Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más
Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!
- Novia VIP
- 9,221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cinthya
Hace 4306 días
Bienvenida a la comunidad hermosa historia de amor... dime a que grupo quieres mover tu debate y te ayudo con eso ;) saludos y buena vibra!
Participé en el post de Ana
Hace 4306 días
Participé en el post de Carla
Hace 4306 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4306 díasBinvenida a la comunidad ya verás que te encantará hasta que se te vuelva un vicio como a mi :p
Binvenida a la comunidad ya verás que te encantará hasta que se te vuelva un vicio como a mi :p
Creé un post
Hace 4306 díasHola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC): todo empezó hace unos muchos años atrás en la...
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄