Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Beth
Hace 3080 días
¡Gané una medalla!
Hace 3080 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3080 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3080 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3080 días
¡Gané una medalla!
Hace 3080 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas, mi novio y yo hemos pensado en hacer nuestra luna de miel en Asia. Siempre he querido conocer Malasia, y tengo amigos que han ido a Tailandia. ¿Alguien ha ido al Sudeste asiático? ¿Qué recomiendan?
Participé en el post de Alicia
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3080 díasMe pidió casarme con él con un dron Hola chicas, les dejo el vídeo y fotos de cómo me pidió matrimonio mi novio. El lugar es Cobalto eventos en Tlaquepaque. Fue simplemente ¡mágico!
¡Gané una medalla!
Hace 3107 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.