Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo... Ver más
Antes no me había imaginado planeando mi boda. Esta siendo una gran experiencia, llena de emociones desconocidas hasta hoy. Feliz en el presente, vivo estos días al máximo.
- Novia PRO
- 13,227 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3948 días
Hola Chicas!! Paso para solicitar su ayuda!! Dios mediante me harán una despedida de soltera en septiembre, la haremos con tema Mexicano! Es un salón de un restaurant, ellos se encargan de decorar un poco y la comida es típica mexicana. Pero queremos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3948 días
Hola chicas! Cambie hace unos días mi fecha pero ahora estoy mas perdida que nunca, que colores me recomiendan que utilice, mi boda será septiembre 10, 2016
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 3948 días
Ola brides!!!! Pues ya xfin elegimos el color para nuestro día B y será color menta , si tienen algunas ideas compartan xfavor gracias !!!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3949 días
Hola chicas solo para recomendarles un genial lugar para la luna de miel en Sayulita Nayarit es un pueblito pequeño pero muy romántico y no es caro ademas hay un tour genial a las islas marietas con alimentos y bebidas incluidos. Se los recomiendo...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3949 días
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio, q me imagino ha de ser carisimo, pero creo como...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3949 días
Ola hermosas nuevamente akii. Pidiendoles de sus cnsejos y ayuda les cuento que. Ya tengo fecha de despedida de soltera será. El 13 de noviembre digamos que. Estoy a un mes y esta ocasión. Quiero. Hacer las invitaciones, recuerdos, distintivos,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3949 días
Ayúdenme por fa resulta q quiero hacer los corsages para las damas pero x más q quiero ser creativa no me sale ni una sola idea, alguna de ustedes tendrá opciones, aceptan sugerencias
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3950 días
Chicas tengo la sig. Duda ya sabemos que accesorio llevaremos nosotras pero que llevan o deberian llevar los novios??
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3951 días
hola chicas Tengo un problemon me caso el 10 oct y aun no he dado invitaciones una amiga de mi novio quedo en hacerlas y siempre nos ha dado largas Ahora busco algún tema donde yo pueda hacerlas y también proveedores para cotizar porfa ayúdenme se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3951 días
Ya comienzan los nervios y dentro de mis tareas pendientes está el organizar el kit de emergencia pero...qué debe llevar?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3952 días
Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena recepcion. Se los comparto por si alguien busca una boda...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3954 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3957 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3957 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3963 días