Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasYa me estoy animando a abrir la mesa de regalos, he visto que varias la abren en varios lugares, cual me recomiendan mas? Como funcionan? Tiene algún costo para mi? Y que pasa si nadie te regala de ahi. Jeje que espero no pase pero por si las dudas....
Creé un post
Hace 3013 díasMi mamá me esta animando a ir a abrir la mesa de regalos en liverpool, pero quiero algo que sea a las posibilidades de todos ustedes donde me recomiendan??
Creé un post
Hace 3013 díasHola!! Pues hoy les cuento un poquito de los proveedores que he buscado, claro aún me faltan pero hay voy. Contrate los servicios de Salones Candilitos que se ubican cerca del metro ciudad azteca, me encantó el salon nos hicieron muestra de el sonido...
Creé un post
Hace 3013 díasDe nuevo estoy aqui con un dilema... yo digo que sólo contratamos un fotógrafo...y aparte estamos pensando en poner un hastag para quienes suban fotos y demás a las redes... siento que es un gasto extra y el vídeo sólo lo tendremos guardado..siento...
Creé un post
Hace 3014 díasBueno pues sigo con la planeacion de mi boda, y ahora el dilema es que me están animando con lo del baile del billete, pero como que no me agrada la idea, he buscado y he visto las alcancias, la zapatilla o inclusive un cuadro que dice luna de miel...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas! Pues de nuevo estoy aquí. Decidimos que nuestra vida fuera en tono rosa con lila, pero ahora no encuentro nada que nos agrade con esos tonos, podrían darme opciones y opiniones para invitaciones centros de mesa y demás...se los...
Creé un post
Hace 3014 díasSii chicas así como lo leen, de verdad que no tengo ni idea de que dar de recuerdo sobre todo porque queremos economizar pero que sea algo bonito, pensaba en llaveros pero luego pienso que ya paso. Hay de verdad no se ni que dar.
Creé un post
Hace 3025 díasHola!! Me caso en junio y no tengo idea de por donde comenzar, queremos algo sencillo y barato...pero pfff no se por donde comenzar...je leido que algunas han organizado su boda en 3 meses y yo siento que no puedo...sera por la tarde y en tonos rosa...