Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzy
Novia PRO Junio 2018 Estado México

Mis proveedores en el estado de mexico

Lizzy, el 16 de Enero de 2018 a las 11:09 Publicado en Estado México 0 1
Hola!! Pues hoy les cuento un poquito de los proveedores que he buscado, claro aún me faltan pero hay voy.
Contrate los servicios de Salones Candilitos que se ubican cerca del metro ciudad azteca, me encantó el salon nos hicieron muestra de el sonido y luces, te ofrecen un paquete todo incluido y nos convenció muchísimo. Nos dan menú a 3 tiempos, desconecte libre, grupo versátil, dj, refresco ilimitado. Entre muchas otras cosas. Y lo mejor se adecuaron a mi presupuesto.

Ahora estot viendo lo del pastel. Acudi pastelería la esperanza que se ven muy bien, tbn a enduzarte que lo encontré en esta app. Aún no elegimos nada. Espero pronto decidamos.

Y de recuerdos estamos cotizando pero no sabemos que.? Espero que esto poco que escribo les ayude y tbn que me den un poquito de opciones ...

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 17 de Enero de 2018 a las 04:02
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LizzySmiley heart

¡Que bueno que estés avanzandoSmiley smile!

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

Te paso la liga de proveedores de recuerdos del Edo de Mex para que termines más rapidoSmiley winking:

->Proveedores Estado México

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas