Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas ayer 30 de noviembre fue la pedida de mano todo fue un exito solo que cuando salimos mi novio y yo a comprar tacos para que cenara la familia fuimos en la cuatrimoto de el y encargamos los tacos y fuimos a dar una vuelta ya el algo tomado...
Participé en el post de Lulu
Hace 4156 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4157 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4157 díasMi novio por fin me dio el anillo pro el andaba algo molesto y la verdad no fue lindo me siento triste es un anillo sensillo de 10 kilates estoy mal al aserme la pregunta eso valgo para el? Que ago chicas quisas estoy mal por lo mismo que cuando me...
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas tengo una duda tengo demaciados problemas debido a que pues la decicion de casarnos la tomamos mi novio y yo pero tengo problemas con mi hermano por la razon que no ubo pedida de mano de echo el todo el tiempo se a metido por que no le...
Participé en el post de Lulu
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas denme opiniones de que usar el dia de la boda civil
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jenny
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4162 díasChicas me urge saber donde sacar el certificado medico para matrimonio civil tengo que ir a un medico o a donde asen los analisis clinicos me urge soy de mexico