Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato

La pedida de mano

Lulu, el 1 de Diciembre de 2014 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas ayer 30 de noviembre fue la pedida de mano todo fue un exito solo que cuando salimos mi novio y yo a comprar tacos para que cenara la familia fuimos en la cuatrimoto de el y encargamos los tacos y fuimos a dar una vuelta ya el algo tomado iva demaciado recio y al dar la vuelta nos volteamos pero no paso a mayores solo el se razpo y yo me lastime la mano pero despues able y le dije que x que se comportaba asi que me lastimaba ami y a el el lloro y me dijo que el no queria lastimarme que preferia que a el le pasaran cosas malas ke a mi despues ya nos fuimos ala casa a seguir con la pequeña reunion con la familia todo estubo bien solo por ese pequeño accidente

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Diciembre de 2014 a las 09:23
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades por tu pedida, y si twngan mucho cuidado por que un accidente puede traer cosas muy lamentables. que esto les sirva de experiencia y advertencia para que no se repita
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu pedida de mamo ya diste un gran paso...
    Por otro lado ten mucho cuidado no mezclar alcohol con velocidad que bueno que no.pasó a mayores
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena ya oficialmente comprometidos y lo bueno que están con bien un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas