Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Hola chicas estoy en busca de ideas para aserle una sorpresa a mi marido un detalle lindo y original que sepa que de todos los conflictos que emos tenido mis sentimientos asia el no an cambiado y que...
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola chicas hoy tuve una platica con mi cuñada que se quiere casar pero no quiere organizar nada con tiempo ella quiere arreglar todo en menos de un mes si es posible. Wow chicas me quede pensando...
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :
Hola chicas alguna de ustedes a echo sus centros de mesa con suculentas o tipo un mini decierto en una pecesera es que ando buscando ideas si ustedes hicieron algo así porfavor compartan
Hola chicas, hace un mes fue mi boda apenas hace unos días llegamos de luna de miel todo era amor dulzura hasta que llegamos a lo que es nuestro nuevo hogar y llegan las malas noticias mi marido se va...
Que les parece hermosas ?
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Hola chicas como lo an leído que chicas ay que se an casado pero por cosas de la vida la pareja a tenido que ir a trabajar a usa y llevan una vida lejos quiero saber su opinión y si ay alguna chica...
Hola chicas
Babies lindas y hermosas pues después de 30 días hábiles llegaron mis zapatos, son tipo flat o de piso por q no se usar tacón gracias a la gimnasia tengo hallux valgus (juanetes) y para mi es muy...
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...
Hola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje
Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga
Hola chicas e estado pensando me miró al espejo y ya me enfade de verme siempre igual quiero un cambio. Mi pareja esta a semanas de llegar de USA y quisiera sorprenderlo que me vea bonita arreglada...
Hola chicas como leen en la pregunta tengo una canción en mente que la primera vez que la oí fue en un debate aquí pero e buscado y buscado y no creí que era de bruno mars pero creo que no. Bueno es...
¡¡¡Hola Brides!!! He preparado un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo : Hay muchos tipos de besos pero... ¿qué se esconde detrás de cada uno? Te propongo descubrirlo con este sencillo...
Hace 5 meses de mi gran día Se fue volando!!! Algo de ella (:
Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...
Hola chicas alguna de ustedes saben de una señora que sobe no se mucho de eso pero ay mujeres que les arregla la matriz para poder embarazarse. Lo que pasa que mi cuñada esta por venir de USA. Y ya...