Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3761días 3hrs
Lulu
Ayuda sorpresa para mi marido
Lulu, El 10 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola chicas estoy en busca de ideas para aserle una sorpresa a mi marido un detalle lindo y original que sepa que de todos los conflictos que emos tenido mis sentimientos asia el no an cambiado y que...

Palomiux, miércoles 13-Abr-16 15 206
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Lulu
Es muy pronto para organizar una boda !!!!
Lulu, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas hoy tuve una platica con mi cuñada que se quiere casar pero no quiere organizar nada con tiempo ella quiere arreglar todo en menos de un mes si es posible. Wow chicas me quede pensando...

Karla, lunes 30-Nov-15 21 412
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Emma
Y todo comenzó con...
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :

Cristal, viernes 20-Nov-15 48
Lulu
Centros de mesa con suculentas
Lulu, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas alguna de ustedes a echo sus centros de mesa con suculentas o tipo un mini decierto en una pecesera es que ando buscando ideas si ustedes hicieron algo así porfavor compartan

Lulu, miércoles 18-Nov-15 11
Liliana
Tan cerca pero a la vez tan lejos.. ?
Liliana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas, hace un mes fue mi boda apenas hace unos días llegamos de luna de miel todo era amor dulzura hasta que llegamos a lo que es nuestro nuevo hogar y llegan las malas noticias mi marido se va...

Liliana, sábado 26-Dic-15 11
Erika
Ideas- color morado para tu boda
Erika, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Que les parece hermosas ?

Bety, domingo 15-Nov-15 6
Ana Pau
Mis centros de mesa DIY
Ana Pau, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...

Silvia, domingo 10-Abr-16 77
Lulu
Casados pero separados
Lulu, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Hola chicas como lo an leído que chicas ay que se an casado pero por cosas de la vida la pareja a tenido que ir a trabajar a usa y llevan una vida lejos quiero saber su opinión y si ay alguna chica...

Lulu, sábado 14-Nov-15 10
Lulu
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2015 en Guanajuato
Lulu, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Hola chicas

Rosa, miércoles 18-Nov-15 2 81
J
Aquí están mis shapatosh
Jimena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Babies lindas y hermosas pues después de 30 días hábiles llegaron mis zapatos, son tipo flat o de piso por q no se usar tacón gracias a la gimnasia tengo hallux valgus (juanetes) y para mi es muy...

Cristina, jueves 12-Nov-15 36
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Mayra
El no siente lo mismo que yo?!
Mayra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje

Valeria, domingo 8-Nov-15 21
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La bata
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga

Maribel, miércoles 6-Ene-16 236
Lulu
Cambio de imagen
Lulu, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Hola chicas e estado pensando me miró al espejo y ya me enfade de verme siempre igual quiero un cambio. Mi pareja esta a semanas de llegar de USA y quisiera sorprenderlo que me vea bonita arreglada...

Lulu, sábado 7-Nov-15 8
Lulu
No se que canción es
Lulu, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola chicas como leen en la pregunta tengo una canción en mente que la primera vez que la oí fue en un debate aquí pero e buscado y buscado y no creí que era de bruno mars pero creo que no. Bueno es...

Rosa, miércoles 4-Nov-15 3
Rosa
Dime dónde te gusta que te besen y te diré qué siente por ti!
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:05

¡¡¡Hola Brides!!! He preparado un sencillo juego muy divertido y lleno de romanticismo : Hay muchos tipos de besos pero... ¿qué se esconde detrás de cada uno? Te propongo descubrirlo con este sencillo...

Jessica, viernes 6-Nov-15 31
Melina
Mi humilde boda
Melina, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:08

Hace 5 meses de mi gran día Se fue volando!!! Algo de ella (:

Aris, domingo 25-Oct-15 111
Esther
Así quedaron nuestras mesas
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...

Esther, lunes 2-Nov-15 60
Lulu
Chicas cerca a Celaya o sus alrededores
Lulu, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola chicas alguna de ustedes saben de una señora que sobe no se mucho de eso pero ay mujeres que les arregla la matriz para poder embarazarse. Lo que pasa que mi cuñada esta por venir de USA. Y ya...

Elizabeth, miércoles 21-Oct-15 1 115

Grupos generales

Artículos por temas