Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
Amo a mi novio quiero tener una linda amistad con ustedes
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas estoy en busca de ideas para aserle una sorpresa a mi marido un detalle lindo y original que sepa que de todos los conflictos que emos tenido mis sentimientos asia el no an cambiado y que lo sigo amando y mas ahora que seremos padres mi...
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas hoy tuve una platica con mi cuñada que se quiere casar pero no quiere organizar nada con tiempo ella quiere arreglar todo en menos de un mes si es posible. Wow chicas me quede pensando ¿SERÁ ESO POSIBLE ?? ustedes creen que se pueda...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas alguna de ustedes a echo sus centros de mesa con suculentas o tipo un mini decierto en una pecesera es que ando buscando ideas si ustedes hicieron algo así porfavor compartan
Creé un post
Hace 3809 díasHola chicas como lo an leído que chicas ay que se an casado pero por cosas de la vida la pareja a tenido que ir a trabajar a usa y llevan una vida lejos quiero saber su opinión y si ay alguna chica que su vida sea así agradecería que me comparta su...
Creé un post
Hace 3809 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas e estado pensando me miró al espejo y ya me enfade de verme siempre igual quiero un cambio. Mi pareja esta a semanas de llegar de USA y quisiera sorprenderlo que me vea bonita arreglada quisiera empezar a maquillarme distinta pues siempre...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas como leen en la pregunta tengo una canción en mente que la primera vez que la oí fue en un debate aquí pero e buscado y buscado y no creí que era de bruno mars pero creo que no. Bueno es una canción en ingles que por lo que me acuerdo es...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas alguna de ustedes saben de una señora que sobe no se mucho de eso pero ay mujeres que les arregla la matriz para poder embarazarse. Lo que pasa que mi cuñada esta por venir de USA. Y ya tiene años casada y a tenido problemas con sus...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas quisiera que alguien me dijera que es lo indispensable para una boda por la iglesia mi prometido me dijo que hiciera una lista de lo más indispensable osea que lo principal ayuda no se por donde empezar
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas busco un cake tooper que la muñeca tenga el cabello chino
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas alguna de ustedes me podría decir que es lo indispensable para una boda hablando de padrinos que padrinos necesito que es lo primero por donde empezar
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas ya tenia tiempo que no entraba por aquí pero regrese amigas
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas hoy les escribo pues no se lo que me pasa traigo sentimientos encontrados y a pesar de que ya avía perdonado varios de sus errores hoy la prima de mi pareja me hizo recordar que nunca ni ahora le importe pues desde ke nos conocimos el no...
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas ya tengo un tiempo con una situación que si aveces me roba el sueño pues de 2 años que e tenido una vida sexual activa con mi pareja bueno de esos 2 años solo son como 3 meces de cada año pues resulta que sin cuidarme no salido embarazada...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas hoy vuelvo a escrirles como muchos ya saben mi marido tuvo que ir a estados unidos a trabajar pero algo nos está pasando cada que hablamos ya nunca terminamos con un suspiro de amor de esas llamadas en las que cuelgas y suspiras no sé qué...
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas no se que hacer pues como algunas chicas que me conocen ya saben que Cómo dicen aquí pues me junte aunque ahora mi novio esta en USA. bueno lo que pasa es que en estos días uno de mis hermanos pues dijo que yo debería hacer algo estudiar...