Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato

La distancia esta matando nuestro amor

Lulu, el 4 de Junio de 2015 a las 10:46 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hola chicas hoy vuelvo a escrirles como muchos ya saben mi marido tuvo que ir a estados unidos a trabajar pero algo nos está pasando cada que hablamos ya nunca terminamos con un suspiro de amor de esas llamadas en las que cuelgas y suspiras no sé qué nos está pasando chicasyo sé que al igual que el cometido errores pero él no logra olvidar ni perdonarme en estudios anteriores justo hace 8 días estuve internada por un dolor de migrañayo sentí que él se puso triste pero estuve pensando después de sentirme tantos días deprimida sin ganas de seguir adelante les juro chicas que me sentía fatal no savia qué estaba haciendo en este mundo le decía adiós dios mío yo ya no quiero seguir todo esto es muy difícil nuevamente hubo un malentendido como él toma y yo viendo la televisión mire un reportaje acerca de los niños con labio leporinoy yo pensando en el futuro de un hijo sano me atreví a decirle que necesitaba purificarse dejar de tomar porque al menos yo pienso que si eso es algo que está en nuestras manos podemos hacerlo nopero él me dijo que si un día por su culpa nuestros futuros hijos salían enfermos que yo me podía ir y él se hacía cargo de su hijo de criarlo yo en ese momento me sentí una inútil sentí que él no me valoraba que es pensaba que yo no soy capaz de poder sacar adelante un niño enfermoal día siguiente me sentía muy mal y fui a la iglesia y me puse llorándole a dios pidiéndole que me diera una respuesta porque la verdad yo ya no podia seguir adelante pero de repente en la tardeme sentí tan animada que decidí escribirle a mi novio un mensaje lindo para que sepa cuánto lo amo pero así pasó una noche y a la tarde siguiente él me llamó y todo estaba tan lindo muy diferente a los días anteriores pero minutos después él volvió con su desconfianzaempezar a decirme cosas en serio no tenía nada que ver a preguntarme porque yo sabía las funciones de un teléfono o por que yo sabía que un teléfono funcionaba asi porque cuando llamabas por un teléfono se salía i podías ir a ver los mensajes y podía seguir hablando les comento chicas que mi celular pues es un celular viejito es el lg cookiepero hubo meses atrás que yo estuve viviendo con él yo estuve agarrando su teléfono para llamarle a mi mamá y fue así como yo vi eso además en estos tiempos las funciones del teléfono ya no es un secreto el de él es un iphone 4s yo que andaba tan animada eso pasó ayer y hoy chicas me siento me vuelvo a sentir desanimada porque entonces no entiendo yo lo amo tanto y por eso mismo cada día intentó ser mejor no reclamarle no ser celosa pero lo que no entiendo es que si él me ama tanto porque no olvida los errores que yo cometí alguna vez cuando tenía 16 años varias veces yo le he dicho que eso es tonterías de niña díganme quién de ustedes chicas no han puesto una frase tonta en una libreta eso es lo que él me reclama una frase tonta que encontró en una libreta de prepano sé qué hacer niñas en verdad qué me da tanto miedo pensar que él no se esfuerza por otra cosa quizás porque tiene otra quizás porque yo no le interesó aveces me da tanto miedo hablar con él porque siempre que yo hablo lastimó como él dice o lo hago sentir mal una vez una pareja de mi mamá me dijo que cada vez que yo hablaba en vez de acomodar las cosas la regaba y así me siento una buena para nada una mujer que enfado a su novioes que yo soy la que me siento culpable no sé que estoy haciendo mal dice que tengo que hacer para que él se sienta feliz conmigo tengo mucho miedo a perderlo a qué se enfade de mí y que se aleje ayudenme chicas me siento muy desesperada

5 Respuestas

Última actividad por Daniela y Erick, el 4 de Junio de 2015 a las 17:14
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues primero que nada tener una relacion a distancia es DIFICIL! Te lo digo por experiencia propia. Yo llevo ya dos años 2 meses con mi novio y la mayor parte de nuestra relacion a sido a distancia. Cuando uno esta a distancia es muy facil enojarse o tener un malentendido y es aun mas dificil arreglar los problemas porque no estan juntos.
    Los dos deben ser sinceros uno con el otro, y entenderse.
    Aunque parecza enterno el tiempo es temporal.
    Creo que lo mas importante es la COMUNICACION, RESPETO y AMOR, como en cualquier otra relacion.

Creo que tampoco es muy sano sentirte culpable por todo nena, eso solo hara que las cosas parscan mil veces peor. Todos cometemos errores, es algo natural. Lo que me ayudo y si te ayuda ora todas las noches por ti y tu novio.
    Smiley smile Yo hacia eso y me ayudo bastante.

Ojala te sientas mejor y aqui estamos para apoyarte.
    Animos! Y Sonrie! Smiley laugh
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , primero que nada es importante que te des cuenta que todos cometemos errores nadie es perfecto , y no se vale que todo la vida te culpes o dejes que ti pareja te haga menos por los errores cometidos , para eso son una pareja por que van a crecer juntos , en buenas u malas , ahora si el en verdad perdono tus errores no deberia de estar reclamandote algo que se supone ya quedo en el pasado , y tambien me preocupa que noto en tus palabras que le tienes miedo , te da cosa decir lo que piensas y sientes solo para que el no se moleste , yo te aconsejo que analices bien la situacion y tambien te preguntes si en verdad quieres vivir asi siempre , y si es amor lo que tu sientes por el , aveces nos cegamos a la realidad por no sufir , por no estar solas o solo por que no nos valoramos a nosotras mismas , entonces animate , date cuenta la bella persona que eres , y pon tus sentimientos e ideas claras. te mando un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una pregunta...CREES QUE ES SANO VIVIR CON MIEDO A TU PAREJA?

Perdon pero por lo que cuentas es notorio que tienes miedo a decir algo que pueda hacer que se moleste o que tu respuesta encienda su mal caracter y entonces explote.

No me gusta el tono en que hablas de ti misma, juzgandote y sientiendote que no vales solo por algunos errores que has cometido. No tengo idea de que errores has cometido pero TODOS COMETEMOS ERRORES, unos mas graves que otros pero nadie puede juzgarte por ellos. Como dicen EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA...

Si todo eso ocurrio hace miles de años ya son cosas del pasado, ya les dejó una enseñanza y ya aprendieron de ellos, ahora es momento de ver a futuro. De no repetir esos errores y de superarse.

No me gusta que cuestione el porqué sabes manejar un celular... Perdón eso cualquiersa lo sabe, muchos de nosotros ya ni el manual leemos y así aprendemos a utilizar las funciones... Osea no es necesario andarse besuqueando con alguien como para qu enos enseñe a usarlo.

Si ahorita sus celos llegan a ese grado que va a pasar cuando se casen y se te ocurra siquiera ir a la tienda. te va a inspeccionar de pies a cabeza o a oler a ver si no hueles a pecado?

Perdona por las palabras que utilizo y creeme no es por hacerte sentir mal, sucede que es algo que no hay que perder de vista, e smuy improtante todo lo que está pasando ahorita para que veas como van a ser las cosas en un futuro.

El problema no eres tu, ok a lo mejor "lastimas" porque eres muy directa... yo soy muy directa y no tengo miedo a herir susceptibilidades, Algo que amplía el vocabulario y ayuda a formar oraciones correctamente es leer mucho, además es un beun pasartiempo, si crees que lo necesitas puedes apoyarte de eso.

Mencionas mucho que lo lastimas y que se pone triste. Me parece que sabe perfectamente como manipularte para no aceptar sus culpas y voltear la culpabilidad, un hombre dificilmente se pone triste asi porque si.

Amiga, quierete, trabaja en tu autoestima, vales mucho, el amor no se sufre, se disfruta. Siempre dicen que uno da amor sin esperar recibir, que ese es el amor desinteresado. Pero creo que ahi difiero un poco ya que yo doy amor a quien me ame del mismo modo y me lo haga sentir.

No voy a andar perdidamente enamorada de quien nisiquiera me corresponde, claro que me ha pasado pero uno se da cuenta de eso y busca tener una relacion con quien nos ame igual o del mismo modo.

Revalorate y ánimo, se qu etu lo amas pero tu pedioste a Dios qu ete diera una señal y todos esos malos modos y malos sentimientos yo no los tomaría como una buena señal.

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena. Antes que nada tranquila Smiley smile

Y como dice el destazador, vamos por partes. Primero nena, Dios a veces permite las cosas por algo, y quizás el hecho de que no esté tu marido aqui contigo tiene su razón de ser, como por ejemplo: tratar áreas en tu carácter.

Veo que te haces menos y hablas mal de ti misma nena ¿Por qué? no sabes que tienes un valor y dignidad infinitos? eres hermosa y muuuy inteligente Smiley laugh eso de que cada que hablas la riegas no son más que mentiras!! Si sientes que tus palabras son muy duras entonces endulzalas ñ.ñ trata de hablar tranquiila y pensar muy bien lo que vas a decir antes de hacerlo pero jamás jamás hables mal de ti, ok?

Sobre que tu esposo es áspero, sabes? una de las cosas más bonitas de amar no está en el esperar recibir sino en el saber dar O.o así es, persiste en dar amor, amalo aunque él esté siendo áspero. Acuérdate que el mal no se vence con el mal, el mal se vence con el bien, y si él contesta mal asume que le falta información y dásela de la manera mas tranquila posible, como con lo del cel, ¿Cómo sabes moverle al celular? pues solo dile lo que nos dijiste, dile: mi amor, que bueno que preguntas!! fíjate que hace poquito fui con mi mamá y empecé a moverle a su celular!! hasta pensé en comprarme uno, ¿Como ves? digo X un ejemplo jajaja pero no esperes que el esté enojado todo el tiempo porque lo que más tememos eso nos termina sobre viniendo ;P

Te dejo un versículo que resume todo: "Amarás al Señor tu Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo"

a tu prójimo como a ti mismo, no más, no menos, pero tienes que amarte a ti misma para poder amar a los demás, ves?

Te mando un abrazote nena. No te desanimes y sigue para adelante Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lulú! Noto muchas cosas negativas en lo que escribiste y no es por tu novio, es por ti. Veo que te desvalorizas mucho a ti misma, es importante que antes que des un paso tan grande como lo es casarte, aprendas a quererte y aceptarte a ti misma para que suba tu autoestima y te sientas completa. La única responsable de tu felicidad eres tú y si por alguna razón no te sientes feliz, debes de analizar las decisiones que has tomado. Por otro lado, si tu pareja no te muestra apoyo y no te perdona por cosas que ocurrieron en tu pasado, deben de resolver eso antes de continuar con sus planes. Eso de la relación a distancia yo también lo viví, y te entiendo porque en ocasiones se volvía medio tedioso y yo en lo particular no siempre me moría de ganas por hablar con mi novio, pero salimos adelante, ahora vivimos juntos y estamos a punto de casarnos. No te preocupes tanto con eso porque el vivir separados solo es algo temporal, pero sólo recuerda, debe de haber comunicación ante todo! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas