Ir al contenido principal
 Ana Em
Ana Em

Condesa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de... Ver más

Soy Ana, me encanta ser entusiasta y optimista ante las cosas que va trayendo la vida. Como profesionista soy química de alimentos. Me encanta la idea de hacer el cambio en pequeñas acciones diarias, ayudar a la gente y sendo cada día más congruente con mis pensamientos y acciones. Adoro los detalles y aprecio la honestidad. Me encuentro absolutamente enamorada y disfrutando de la maravillosa etapa en mi vida al lado de mi amor.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4157días 18hrs
 Ana Em

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola nena,muchas gracias por agregarme,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo y te voy pasando un tip,cuando alguien escriba en tu muro,pícale en su nombre y ya en su muro les escribes porque veo que Lucia y Maria no les llego tu respuesta :3

Ana Em

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ana Em

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Em comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Lucía muchas gracias por el interés y los tips, entraré a,la liga que me mandas :-)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4362 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres

Ana Em comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Maria muchas gracias por el buen recibimiento y por tus consejos :) muy seguramente estaremos en contacto! Saludos!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Ana! :) Gracias por agregar y bienvenida a la comunidad!! Aqui encontrarás tooodo lo que necesitas para tu boda..ideas, consejos, ayuda, proveedores!! Además la pagina tiene aplicaciones super útiles como la agenda o presupuestador ;) & lo que sea que necesites y yo pueda ayudarte, con toda confianza!!! :)

Ana Em

¡Gané una medalla!

Hace 4363 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas