León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4589 días
Hola!! Bienvenida a la comunidad, estoy a 4 meses exactos de mi boda, aún no soy experta, pero en lo que pueda ayudarte, cuenta con ello!! saludos
Hola Edith justo estoy viendo que eres nueva en la comunidad y ademas de todo eres mi paisana jaja yo soy Mary y tbn soy de León, gto. y antes qe nada bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso y por tu proxima boda aun qeda tiempo pero sabes qe se pasa volando jeje saludos !!
Hola meli bienvenida y felicidases por el compromiso espero ayudarte yo me caso en dic del 2014 asi es que iremos casi de ma mano lindo viernes que Dios te Bendaga saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779, que te puede ser de ayuda para que sepas como utilizar la pagina y empezar a buscar información para tu boda, cualquier cosa aquí andamos por si necesitas algo, muchas felicidades por tu boda y esperamos verte en los debates, saludos =D
Creé un post
Hace 4596 días¡Hola! Mi nombre es Melisa y tengo 22 años. Hoy hace 15 días mi prometido me dió el anillo de la forma más hermosa que pudiera haberme esperado. Nosotros vivímos en León Guanajuato, México y para la propuesta me invitó a pasar el día en Guanajuato...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4600 días