Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4824 díasHola Novias (Brides) Les cuento que el día de ayer 3 de marzo, asistí al Retiro Prematrimonial que imparte el Grupo COFAMI en mi ciudad natal osea Jiutepec..jejeje.. La verdad es que hace años habia asistido a uno, así que ya más o menos sabia la...
Creé un post
Hace 4827 díasHola Novias, Chicas, Nenas.. etc.. Dejenme les cuento que ayer me lanze a la deriva, (bueno me lleve a mi novio no me fui solita) con el afan de ver invitaciones, ya que como muchas saben yo he andado con la idea de hacer mis propias invitaciones, y...
Creé un post
Hace 4828 díasSiguiendo la tematica de Natalia, me acaba de llegar este chiste y esta colorado, pero me encanto.. Se los dejo linda tarde y hasta mañana, que el vicio no permite acrecentar el presupuesto..jejeje Después del sexo: * LA BRASILERA: "Eu quiero muito...
Creé un post
Hace 4829 díasHola Novias (Brides).. Llegue al 10% de los debates que lleva Karen Yupi!!!.. jejeje, ya es un merti no creen?.. La verdad es que entre más comparto tiempo en esta pagina más integrada me siento en ella y es emocionante.. Bueno este debate es para...
Creé un post
Hace 4829 díasHola Novias (Brides) De unos días a la fecha he pensado mucho en la inseguridad de todo nuestro pais y hace un par de días le platicaba a mi novio, que checaramos la posibilidad de comprar unas argollas de matrimonio en plata para el uso rutinario...
Creé un post
Hace 4830 díasHola Novias (Brides) Como les comentaba en mi debate "Atracción para toda la vida" he guardado algunos Articulos que me he encontrado a lo largo de los años que me han dejado analizando cosas y en este día quiero compartirles otro articulo que a mi...
Creé un post
Hace 4835 díasHola Novias (Brides) Ustedes manejaran el cortejo nupcial de entrada y salida.. Hace tiempo mi hermosa amiga Veracruzana me dejo las imagenes que les presento y se me hizo muy coqueto, pero realemente lo siguen manejando en las iglesias?.. En la...
Creé un post
Hace 4836 díasHola Novias (Brides) Como les platicaba ayer en mi debate anterior me dedique en estos ultimos días a realizar unas tarjetitas de cascada para pedirles a mis amigas que sean mis damas.. Les dejo como me quedaron y me comentan, si les gusto y si creen...
Creé un post
Hace 4837 díasHola Novias (Brides).. En estos ultimos días me he enfrascado un poquito en hacer unas tarjetitas para la petición a mis futuras damas, aún no he podido terminarlas, sin embargo me dieron una hermosa noticia.. Tengo un amigo muy amigo Gay (Ricardo)...
Creé un post
Hace 4844 díasHola Novias (Brides)!!!!.. Gracias al debate de nuestra querida Novia Deianira, me atrevo a copiar un poco se debate de su Manual.. La verdad es que lo que me interesa es saber sus opiniones, voy bien, me regreso... Estoy a casi 8 meses de mi boda y...
Creé un post
Hace 4845 díasBuena Tarde Novias (Brides) Les presento la parroquia en la que deseo casarme, aunque realmente nunca imagine que fuese tan complejo apartar la fecha, no he declinado, en la Parroquia y Ex-convento de Santiago Apostol de Jiutepec, Morelos deseo...
Creé un post
Hace 4848 díasHace algunos años me encontre con este articulo de una revista Estado unidense y me encanto, tanto que lo comparti en mi blog de mi pagina de Netlog y ahora se los comparto a ustedes, espero les guste.. Mucha gente acepta con resignación y desencanto...
Creé un post
Hace 4848 díasHola Novias (Brides)!!!!... Buenas Tardes a tod@s l@s usuari@s de este mundo tan maravilloso.. Mi nombre es Perla Esmeralda Román Patiño, actualmente cuanto con 32 años de edad y vivo en lo que mucha gente conoce como la ciudad de la eterna...