Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Annie
Hace 1949 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1950 días
Creé un post
Hace 1950 díasHola chicas! Vivo en un lugar en donde casi todo el año hace sol y calor, y a pesar que el año pasado casi no sali de casa debido a la pandemia tengo mi tono de piel "disparejo". Como puedo hacer para aclarar el tono de mi piel. Alguien ha usado...
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1951 díasHola chicas! Me gustaria contarles como fue ese dia tan especial. Mi novio y yo fuimos de viaje a Queretaro, anteriormente ya habiamos ido, pues cerca hay muchos destinos hermosos para visitar, como viñedos y lugares naturales. Mi sueño siempre habia...
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1951 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1951 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Participé en el post de Karla
Hace 1951 días