Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas ayer compré mis zapatillas, mi temática será Mexicana... Estaba muy contenta hasta que vi un debate donde mostraban unas parecidas a las mias y la gran Mayoria puso que eran muy casuales y hasta folklóricas jiji ... Me encantaría saber su...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2903 díasHola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto? O ¿ud. Llevarán alguna de las 2 cosas?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2911 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Participé en el post de Sandra
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2911 días¡Hola a todas! Les vengo a enseñar el vestido que aparté... Me caso en septiembre y mi temática será Mexicana. Les cuento que me probé aproximadamente 20 vestidos en 5 tiendas diferentes y como que ninguno me convencia, estaban elegantes y hermosos...
¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2912 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2913 días¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊