'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2948 días
Hola recuerdan que hice un debate donde decia que no fue posible poner la frase que queriamos (no te cambio por nada) en nuestras argollas?? Pues ya lo superé jeje. No se pudo y ni hablar, ayer nos las entregaron y quede con la comu que en cuanto me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2949 días
Bueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la ultima que guardé... Cual es la suya? (Por cierto...
Hace 2969 días
Hola a todas lindo inicio de mes Marzo y felicitaciones a tod@s los que se casan este mes.. para mi boda aún faltan algunos meses pero que creen?? Ya tengo mis muñequitos del pastel.. Amo el brillo asi que aunque no se como será mu vestido aún, la...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2973 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 2973 días
Pues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii en mi boda tengo que incluir ese gran momento la...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2976 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2990 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Hace 2997 días
Hola chicas normalmente nada más las leo y opino sobre sus debates pero hoy me atreví a ser yo la que hago este debate paea pedir sus opiniones:compre este alhajero en forma corazón que me gusta mucho y se me ocurrio la idea de que sea mi porta...