Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasHola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso seria un PS4 Muñecos de Pastel
Creé un post
Hace 3094 díasHola Brides. Hace unos días vi una invitación muy bonita y en la invitación había 2 pases uno para ingresar al salón y otra que era para confirmar la asistencia antes de cierta fecha. Sera buena idea anexar este pase!?? Pase de confrimacion antes de...
Creé un post
Hace 3095 díasHola brides Ya tengo mi vestido de novia y primeramente Dios me casón en Abril 2018 pero cuando compre el vestido no compre el velo y estoy indecisa entre estos 2, austedes cual les gusta ? Elegí celos cortos por qué mi vestido tiene cauda larga y no...
Creé un post
Hace 3095 díasYa veo como todo comienza a tener forma jaja!!
Creé un post
Hace 3095 díasHi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero serán blancas) en lugar de las bolas de gel serian...
Creé un post
Hace 3095 díasHi brides Me pueden ayudar estoy un poco perdida me caso el 7 de abril 2018 y no se con cuánto tiempo de anticipación debo agendar mi cita, tendré una sescion previa en enero !! Ustedes que dicen !?
Creé un post
Hace 3095 díasHi Brides. El día de mañana tengo la prueba de menú con mi novio y estamos indecisos si pedir pollo, cerdo o res (pensamos descartar el pollo por que es lo mas común que dan de cena) Ustedes que dicen!?
Creé un post
Hace 3095 díasHola Brides Les dejo fotitos de mi vestido!!!
Creé un post
Hace 3095 díasHola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?
Creé un post
Hace 3096 díasHola brides Estoy en un dilema entre elegir unas zapatillas color Rojas o irme por lo tradicional que serían blancas!! La verdad es que ambas me gustan pero todos me dicen que la novia debe de ir toda de blanco !! Y no sé hacer Ustedes que dicen......
Creé un post
Hace 3096 díasHola brides Tenemos un problema con mi novio inicialmente queríamos una fiesta con no más de 150 invitados y ahora son 360!!! Y cada vez que se depura supuestamente, aumenta!!!
Creé un post
Hace 3096 díasEncontré mi vestido de novia 👰🏼!!!
Creé un post
Hace 3096 díasHola. Ya avanzaron con sus preparativos para el gran día?? por que yo siento que no!!! D: Siento que me faltan demasiadas cosas por ver y hacer