Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz.
Hace 3381 días
Hola chicas, Tengo un conflicto, mi boda es en marzo 2017 y aun no puedo decidir los colores de mi boda! Me encanta el azul marino para que vayan vestidas mis damas, pero tambien es el color principal que quiero usar en mi boda, por ejemplo en...
Participé en el post de Liz.
Hace 3381 días
¡Hola hermosa! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que velo de novia te quedaría mejor? Te lo paso: https://www.bodas.com.mx/debates/que-forma-prefieres-para-tu-vestido-de-novia--t180024 ¡Te esperamos allí! :)
¡Gané una medalla!
Hace 3475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.