Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3574 días
Podrian darme algunas ideas sobre la decoracion para mi boda! no se como decorar un jardin que hay en el local donde sera el evento! gracs chicas
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3575 días
Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para cada ojo. Cuáles se ven mejor??? Acepto criticas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3577 días
OMG! La verdad me sorprendió, no me apareció de pronto, pero un pajarito me dijo que checará mis medallas y ahí estaba Ayer recibi 3, y hoy la tan esperada jiji Me siento como niña de kinder que le dan estrellita por portarse bien jajajaja No...
Hace 3578 días
Siii chicas! Supongo que como fue día festivo tuve más tiempo para estar en la comunidad jajaja... Hubiera estado super padre recibir la de novia popular, espero pronto llegue Y ustedes, ¿ han recibido últimamente?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3578 días
Hola Chicas! He visto muchos vestidos de novia, pero sigo sin encontrar el mío. Aquellas que tienen pensado casarse en la playa o ya lo han hecho podrian hacer recomendaciones? Me caso con un Aleman, asi que me gustaria un vestido con tendencia...
Hace 3578 días
Hola Brides! Mi día B, quiero que sea en verano, y aunque no esta 100% confirmada la fecha, lo más probable es que sea el 21 de Agosto ...Me encantan los jardines así que espero encontrar el indicado y que no llueva ese dia... Me gustaria mucho en...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3579 días
Chicas buen dia les dejo unas increibles ideas para una boda en jardin, espero le agrade. inicia la aventura recuerdos Bello flores woww q lindura bello linda convinacion que les parece
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3584 días
¡Otro escándalo! jaja Ya digan la verdad, sean honestas... ¿Stalkean a sus cuchurrumines en el feis/snapchat/whats/instagram/otra red social? ¡Cuéntenmelo todo!
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3592 días
Chicas quisiera contarles que nosotros comenzamos a ahorrar las tipicas monedas de 10 que llegaban a nuestras manos en aprox 8 meses llenamos nuestro puerquito, la verdad no se siente epesado es un dinerito extra y que te saca de apuros, solo monedas...