León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3640 días
Hola hermosa comunidad!! Hoy es mi última noche como soltera! Que nervios! A unas horas de casarme al civil & Yo todavía terminando detallitos' estoy feliz por la nueva etapa que comenzaré, que aunque para mi la buena es la religiosa & como...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3642 días
Ustedes tienen miradaas con amorO como muchos que con la pura mirada nos entendemos jejejeCompartan susfotos
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3645 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3646 días
Buenos días!! Como amanecieron? Espero que sus planes vayan de lo mejor y que se encuentren con bien. Quiero pedirles su ayuda, se que el fotógrafo debe tener idea de que tipo de fotos tomar, en que poses o que accesorios usar. Pero me gustaría que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3648 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3648 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3654 días
Hola Brides!! Quiero presumirles el lugar donde sera mi boda, :3 anteriormente les comente que habia cancelado el salon para contratar una Quinta, Quede enamorada, mucho espacio, jardin, palapa, la iluminación, verde por todos lados, oh dio mioo,...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3654 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3657 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3657 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3659 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3692 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3696 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?