Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4272 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4272 días
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4272 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4272 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4272 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4272 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4272 días
Participé en el post de Julia
Hace 4272 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4272 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4272 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4272 díasSoy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad :) amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal!:) pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ♡ mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4272 díasHola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me encanta ayuda y recomendaciones nenas plis :*