Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3820 días
Chicas leyendo una revista sobre bodas que se publicó en mi país (CR), vi publicado un artículo sobre 6 bodas de diferentes países y su manera de celebrarlo. Pues una de estas 6 bodas es sobre uno de los grupos indígenas que se encuentran aquí y son...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3821 días
hola hermosa , me pueden recomendar algun peinado , cabe mencionar que tengo cara redonda , me caso en 2 meses haha y aun no se q peinado
Hace 3821 días
Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor amiga", y muchas brides hoy en día quieren...
Hace 3824 días
Chicas que les parece salir de lo común con estos "can can" de colores para darle un toque distinto a nuestro look de novia? Yo sí me arriesgaría... y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 5 Vestidos 6 ...
Hace 3852 días
Hola chicas cómo están? Revisando el patio de mi casa descubrí este marco de madera que tiene mucho tiempo sin usar, tiene algunos daños por la humedad y el polvo pero con algo de lija se puede salvar. Chicas creo que es hermoso, me gustaría que me...
Hace 3879 días
Chicas hoy les traigo un regalo es un paquete de tipos de fuentes para bodas. Lo pueden utilizar para invitaciones (si las hacen ustedes mismas), recuerdos, etc bueno para lo que deseen Les dejo aqui la imagen de las letras que trae. Si lo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3888 días
Brides & grooms, Los recuerdos de la boda cobran cada día más fuerza. Siempre es lindo que los invitados se queden con un recuerdo del evento... Por eso, hoy les propongo estas diez inolvidables opciones: 1. Bolsas ecológicas con sus nombres...
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 3896 días
Las bodas temáticas más extrañas del mundo Los matrimonios con un tema central (temática) se han convertido en un boom en los últimos años. En este tipo de ceremonias se fusiona lo inimaginable, el fanatismo y muchas veces lo excéntrico. Aquí algunos...