Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3905 días
Participé en el post de Paola
Hace 3905 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3905 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3905 días
Participé en el post de Laura
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo van con los preparativos, consejos, ideas,...
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3905 días
Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para elegir el tono indicado, pues es muy parecido a otros,...
Participé en el post de Karen
Hace 3905 días
Hace 3905 días
¡Gané una medalla!
Hace 3915 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.