Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2015
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila...... Ver más
Entusiasta de la Psiquiatría, comiquera, obsesiva de las fuerzas armadas, medio misántropa, eterna geek ociosa, crazy cat lady, pizza lover, quesófila... También dicen por ahí que soy médico (aunque odie reconocerlo).
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Wendolyn
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasHola gente... ¿Qué tal? Aquí yo de nuevo jajaja.. Bueno, verán; es una duda que me ha surgido el día de hoy sobre a quién se debe invitar... Resulta que trabajo en una clínica privada pequeña donde tengo buena relación con la gran mayoría de mis...
Participé en el post de Aris
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 días¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras él termina su residencia), ya se nos ocurrió un...
¡Gané una medalla!
Hace 3738 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ludym
Hace 3738 días
Participé en el post de Erika
Hace 3738 días
Participé en el post de Leidi
Hace 3738 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3738 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3738 días
Participé en el post de Leyda
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 días¡Hola gente! Buen día a todos... Bueno, soy nueva aquí, mi novio acaba de pedirme hace mes y medio y ya empezamos a tratar de ajustar detalles para el gran día, así que como todo comprometido tenemos muchas dudas... Y la principal es esta... Mi novio...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3741 días