Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4114 días
Hola chulas y chulos, pues hoy les quiero mostrar estos hermosos pasteles que a mi me encantaron!!! Que les parecen?
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4115 días
Hola a todos los miembros de esta hermosa comunidad! Como noto que la mayoria de las Brides lucen sus anillos pues no puedo quedarme atras, porque amo mi anillito, me parece el mas hermoso y lo porto orgullosisima en mi mano Ademas que la embellece...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 4115 días
Hola, chicas!!! Como están? Espero que bien y que todos les este saliendo súper bien. Les vengo a contar que por fin apartamos nuestro lugar : es un salón jardín esta hermoso y amplio. Me encanta después de ver tantos lugares y presupuesto, este se...
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 4115 días
Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los novios en la boda, aquí les traigo las ideas más...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4115 días
Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9 pesos el metro!! Asi que yo feliz. De hecho me sobro...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4117 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Hace 4117 días
Holaaa hermosas brides y guapos grooms! Aqui ando de nuevo en esto de los debatitos, ahora mostrandoles lo que sera mi futuro arbol de huellas. Aun falta muchisimo para mi boda (mas de 400 dias jajaja) pero me declaro culpable de ser una novia loca,...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4118 días
Hola Esto de planear la boda, me ha traído discusión cada semana, sino es por una cosa es por otra, pero la paso mal... Ya no me ilusiona la boda... Alguna de ustedes esta pasando algo igual... Me siento triste
Hace 4126 días
Holaaaaa chicos y chicas! Como los ha tratado San Valentin hoy? Espero que hayan recibido muchisimo amor este dia! n_n Les cuento que paseando con mi mama y mi hermana me tope con estos cerditos hermosos y no pude evitar comprarlos! Ademas de ser...
Hace 4129 días
Hello brides and grooms! Aqui estoy animandome a abrir otro debate a peticion de una amiga. Pues bien Les dejo con mucho cariño el tuto esperando que les guste mi idea; es realmente economica, facil de hacer y creo yo que es muy bonita, tan bonita...
Hace 4129 días
Hello brides and grooms! Aqui estoy animandome a abrir otro debate a peticion de una amiga . Pues bien Les dejo con mucho cariño el tuto esperando que les guste mi idea; es realmente economica, facil de hacer y creo yo que es muy bonita, tan...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4132 días
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724 Ahora toca el turno al ramo de novia, mi...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4133 días
Chicas y chicos. Me encontré con estas fotos sobre conceptos de iluminación con velas para el gran día: son desde sencillos y económicos como para centros de mesa hasta elegantes, originales y espectaculares para decoración general. ¿Con cuál se...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4133 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples