Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4498 díasHola novias tengo una duda existencial jeje... ustedes primero eligieron los zapatos que usarían y luego el vestido o al reves? Es que pienso que si elijo primero el vestido y luego no encuentro zapatos que le ayuden al largo? Qué haréeee? No será...
Creé un post
Hace 4499 díasHola novias, tengo un dilema, veo en internet fotos de la novia con sus damas y se ve muy padre pero la verdad es que no estoy muy convencida de tener damas. He pensado quienes serían mis damas a fin de cuentas perono me convence porque pienso que...
Creé un post
Hace 4501 díasQué les parece esta idea?? me gusta... una galletita de la fortuna para agradecerles a tus invitados su presencia de una manera muy original, no está padre?? sólo encontré la imagen mas no venía con instrucciones pero creo que las imágenes nos ayudan...
Creé un post
Hace 4501 díasHola novias, ya me está entrando la fiebre de buscar cositas y aquí les dejo un tutorial para hacer unos lindos pomanders, a mi me encantaron. las instrucciones están en inglés aunque con las puras fotos se entiende. las instrucciones a continuación:...
Creé un post
Hace 4501 díasHola novias, les comento que hace muuuucho tiempo que sueño con el día de mi boda, pues bien hace poco que me uní a este grupo porque mi novio y yo de pronto un domingo pufff nos vimos buscando el salón de mis sueños... en fin pues desde ese día...
Creé un post
Hace 4504 díasHola novias, les cuento que yo pues por desgracia no tengo a mi papá ya conmigo, así que para el vals sólo tengo a mi hermano al cual porsupuesto amo con toda mi alma pues fue mi mejor amigo de chiquita y fuimos cómplices en incontables travesuras...
Creé un post
Hace 4509 díasHola novias de nuevo león. Soy nueva en la comunidad y antes de comprometermos mi novio y yo andamos haciendo números de lo que realmente es indispensable para la boda ya que aun no tenemos ni un peso jaja y les pido su ayuda para que me cuenten...
Creé un post
Hace 4509 díasBueno, soy nueva en esta comunidad, aún no estoy comprometida pero de la noche a la mañana a mi novio se le ocurrió que fueramos a ver el salón donde yo le dije que me quería casar y de pronto nos vimos haciendo cuentas y abrumados por los costos y...