Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lussi
Hace 4512 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4512 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4512 días
¡Gané una medalla!
Hace 4515 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
woaaaaooo!!!! de verdad los meces se me an pasado volando desde el dia que le pusimos fechaa nuestra boda que emoción :D
Participé en el post de Anahi
Hace 4516 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4516 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4579 díasHola bueno les cuento me caso el 16 de mayo de 2014 y pues a mi y ami esposo (yamecasealcivil ) nos gustaria algo fuera de lo tradicional, como un coctel en compañia de nuestros padrinos, seria en el jardin de la casa de mis papas, mi idea es poner...
Creé un post
Hace 4623 díasHola que tal, como soy novia nueva quisiera subir de novia nueva a novia frecuente o algo asi, solo que no se como le puedo hacer o que tengo que hacer, como tambien quisiera saber como conseguir mas puntos y me dallas, muchas gracias saludos
Participé en el post de Yadira
Hace 4625 días
¡Gané una medalla!
Hace 4627 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4627 díasHola que tal, una vez que contrate algun proveedor de la pagina, como le ago para ganarme boletos para el sorteo ? y si llego visitar un proveedor tambien? les agradeceria su informacion, que tengan un lindo inicio de semana