Ir al contenido principal
Getsemani
Getsemani

Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más

Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

4357días 7hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Ya casi un año de casada Getsemani! :D

Clau comentó en mi muro:

Hace 4358 días

Wow!! Ya falta poco para tu gran día! Mucha suerte :) Saludos!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4493 días

Gracias por agregarme nena!!! linda noche :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4509 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte participando, lo que necesites con gusto te podemos apoyar me case hace 6 meses y la verdad que aqui aprendi como no tienes idea

Getsemani comentó en mi muro:

Hace 4515 días

woaaaaooo!!!! de verdad los meces se me an pasado volando desde el dia que le pusimos fechaa nuestra boda que emoción :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4575 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas