Ir al contenido principal
Getsemani
Getsemani

Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013

Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más

Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

3660días 14hrs
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Getsemani
My wedding!!!
Getsemani, El 24 de Junio de 2014 a las 20:40

Que tal brisdes pz un poco atrasadita pero aqui les dejo algo de lo que fue mi boda, y un consejo a todas las que estan por casarse PASE LO QUE PASE DISFRUTENLO es un dia que jamas volvera a repetirse...

Miriam, viernes 18-Jul-14 47
Carla&fede
Las 5 cosas que a ellos les preocupa sobre su boda
Carla&fede, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:22

Hola chic@s pues encontre esto en internet y se los quiero compartir. Aunque se ha dicho que el control y el estrés de la organización de una boda lo lleva la novia, la verdad es que ellos, sin...

Lidia A., jueves 8-May-14 40
Getsemani
Que cancion bailar con los papas ???
Getsemani, El 30 de Abril de 2014 a las 23:15

Chicas sugerencias de que canciones podemos bailar con los papas les agradecería pliiiis

Abii, lunes 5-May-14 9
Getsemani
A 30 dias, me siento muy triste :(
Getsemani, El 15 de Abril de 2014 a las 22:41

Que tal nenas, como pasa el tiempo ' tq casi, les cuento, hace dos meses a mi esposo le dieron el crédito para nuestra casa, super felices PEROOO se nos complicó ya que tenía la deuda del coche y le...

Getsemani, miércoles 23-Abr-14 17
Getsemani
Que hago si el salon me da los boletos
Getsemani, El 3 de Abril de 2014 a las 20:52

Hola nenas que tal, me estoy quebrando la cabesa el salon me dara los boletos exactos, y siempre hay quien falte que agoooo!! tampoco no quiero dar dos vueltas a entregar la invitacion y despues los...

Lucia, sábado 5-Abr-14 7 395
Getsemani
Invitaciones listas peroo!!!
Getsemani, El 2 de Abril de 2014 a las 16:03

Hola que tal nenas pz aqui escribiendoles de nuevo, con la novedad que me avente hacer las invitaciones yo y me quedaron muy bonitas PERO!! fue un chou x que ya tenia el diseño lo envie a mi correo...

Viri Ballesteros, viernes 11-Abr-14 18 595
Getsemani
Ideas ideas plis
Getsemani, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:29

Bueno pues ahora se me ocurrio hacer accesorios para un photo booth y me gustaria que me dieran ideas como para poner en los blos, no se como ( yo solo bine por la comida) y esas cosas les agradeceria...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 15
Getsemani
A 49 dias de nuestra boda mi cabello me lo corto ??
Getsemani, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:31

Hola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el...

Andy, viernes 28-Mar-14 20
Getsemani
49 dias sin hacer la presentación ayudaaa!!
Getsemani, El 27 de Marzo de 2014 a las 01:38

Creen que tenga algún problema con eso. Por que creo que las amonestaciones duran dos meces alguien sabe ??? Todavía alcanzó ?

Viri Ballesteros, sábado 29-Mar-14 8
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Getsemani
Recomendaciones para la mesa de regalos
Getsemani, El 20 de Marzo de 2014 a las 19:45

HOLA CHICAS PUES YA A DOS MECES DE NUESTRA BODA YA ISIMOS LA MESA DE REGALOS EN LIVERPOOL PERO E VISTO Y SALE ALGO CARITO LAS COSAS Y DESCUBRI QUE EN THE HOME STORE TAMBIEN TE MANEJAN LA MESA DE...

Carolina&jonathan, martes 25-Nov-14 17
Nivia
Llamenme....futura mama!!!!!!!
Nivia, El 24 de Enero de 2014 a las 09:53

HOLA A TODAS!! como algunas ya saben, mi esposo y yo teniamos la intencion de embarazaarnos cercano a la boda, y ahi dar al mundo la noticia (ya tenemos un año casados por el civil)... PUES QUE...

Getsemani, lunes 10-Mar-14 105
Getsemani
Un poco de mi sesión casual :)
Getsemani, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:14

Me super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion

Susana, sábado 15-Mar-14 36
Roxy
Anillos de compromiso cuentame tu historia!
Roxy, El 15 de Enero de 2013 a las 18:42

No se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que...

Itzel & David, martes 13-May-14 43
Getsemani
Manualidades con blondas de pape!
Getsemani, El 23 de Enero de 2014 a las 23:22

Chicas ago este debate para compartirles todo lo que se puede hacer con blondas de papel a mi me encanto todo!! Algunas cosas las are jeje, espero y les guste ...

Mayra, jueves 27-Feb-14 34
Berenice
Pastel vs mesa de postres
Berenice, El 23 de Julio de 2013 a las 13:37

Hola novias que tal hoy vengo con todo y unas delas ideas que hoy sobre sale mucho son las mesas de postres . Utedes novias que opinan una mesas de postres o un gran pastel ??

Monica, jueves 6-Feb-14 46
Getsemani
Mis letras para sesion y decoracion!
Getsemani, El 24 de Enero de 2014 a las 22:55

Que tal brides, pues gracias a todas por compartirnos sus ideas, por que gracias a ustedes e aprendido muchisimo y una de las cosas que me encanto son las letras para la sesion de fotos que tambien...

Daniela, miércoles 7-May-14 15
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Getsemani
Que me pongo!!!
Getsemani, El 22 de Enero de 2014 a las 15:30

Hola brides que tal otra ves aqui dando lata, pidiendoles un gran consejo. Ya nos decidimos la sesion de fotos sera en el parque metropolitano de zapopan, pero no se que ponerme, quiero algo casual...

Lidia A., viernes 24-Ene-14 15
Getsemani
Nececito borrar un debate alguien me ayuda !!!
Getsemani, El 22 de Enero de 2014 a las 21:20

Porfabor!! alguien sabe como borrar un debate? gracias

Yadira, jueves 23-Ene-14 4

Grupos generales

Artículos por temas