Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1877 días
He votado en una encuesta
Hace 1877 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1877 días
Hace 1877 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1877 días
Hace 1877 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1951 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1972 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Hace 1972 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1972 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
Hace 1972 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1972 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...