Ir al contenido principal
Jessica Ordaz
Jessica Ordaz

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones,... Ver más

tengo 23 años, soy una chica muy tranquila que disfruta las cosas simples de la vida! hahaha , actualmente trabajo en una comañia de telecomunicaciones, como ejecutiva de servicio al cliente, mi estudios estan pospuestos por el momento... como muchas me siento super emocionada con toda la planeación del evento, mi novio y yo tenemos casi 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de junio del 2012... fue hermoso!

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2014

3768días 17hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Es que teniendo el lugar ya todo fluye nena, porque si no estás atorada como nosotros XD... Ya la llevas de gane :D

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Jajaaaa ya se. Aca él ya dijo Sueño..pues mañana "madruga" a trabajar. Asi que muuuy buenas noches y que descansen lindo. Saludooosh. :)

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Hola y de nada Jessica ...pues yo por causa de fuerza mayor aqui tengo al panzon de mi marido y el en su lap y yo en la mia jajaaa Hasta que uno de los dos diga: Sueño..!! Y cerramos todo jajaa.!!

Nahomi comentó en mi muro:

Hace 4124 días

hola jessica muchas gracias por aceptarme!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Hola hola!, pues vamos bien, pero nos queda claro que nos urge ya decidirnos por el lugar jajaja... Ustedes en qué van?

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Gracias a ti nena, por tomarme en cuenta para tu lista de amistades

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Jajaja pues ni modo nena, también el galán tiene derecho a opinar en éstas cuestiones, así que como buena casi esposa tiene que ceder XD... Nosotros tuvimos un dilema similar, pero hasta el momento hemos decidido dejar nuestra fecha :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4135 días

hola, siii, pues ay muuchas ideas pasame tu correo si quieres y te mando la coleccion que tengo :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Holaaaaa :) ps si soy regia jejejjeej como estas??? ya empezaste a organizar todo? me da gusto que tbn seas de aca, grx por mandar la solicitud... aca ya andamos con el tiempo... quedan 4 meses y cachitoooo D: jejejej fighting!! aki para lo que ocupes nena ;)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola Jessica :) gracias por tu solicitud de amistad, pues ya sabes aqui andamos vueltas locas con la boda pero esperando que a todas nos salga todo bien y como lo planeamos jajajajja, aqui estoy a tus ordenes y seguimos platicando para cualquier cosa y espero cumplan todos sus propositos para su nueva vida juntos. DTB (:

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Por Cierto saludoa desde tijuana jejej ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4142 días

que linda eres =D Gracias por el cumplido jejejeje ♥ en lo que pueda ayudarte ya sabes ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4142 días

olaaaaaaaaaa bienvenida a la comunidad nena ♥

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola Jessi, que buena onda!!, nuestras bodas sólo se llevan un día de diferencia, que emoción!!!... Pues aquí vamos a andar bonita para compartir lo bueno y lo no tan bueno en éste viaje que se llama "planeación de boda" jajaja

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Karen comentó en mi muro:

Hace 4143 días

ya estoy a un mes de mi boda es cierto, que padre que te han servido mis debates, de verdad que me dá mucho gusto poder ayudarte :D se siente muy emocionante jejejeje tienes tiempo para planear tu boda, verás que si te organizar bien todo saldrá perfecto y económico, creeme mi boda no me está saliendo en mas de 50...inclusive ya que se acerque el dia quizá y no salga en mas de 40 jejejejeje..pero si muchas cosas las he hecho yo y me he quebrado el coco pensando en como economizar jejejeje

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas