Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasHola Brides pues mi test me resulto novia primavera, me hubiera encantado hacer mi boda en primavera pero por cuestiones de tiempo no se puedo me caso en Invierno jejeje. Y ustedes que temporada les salió? Novia primavera
Creé un post
Hace 3338 díasHola brides pues que creen ahora me toco a mi tener pesadillas con mi boda, creo que es un virus en la comunidad jajaja, lei a varias de aquí que sufren de eso. Fue un sueño muy feo, iba con mi mamá a comprar el vestido de novia, veia uno que me...
Creé un post
Hace 3338 díasHola Brides bonito día para ustedes hermosas!! Que creen?? Soy Usuaria Destacada!! Siii!! Despertar y ver que tienes un mensaje por las Coordinadoras que te dan esa estrellita ✨es super genial, de verdad que emoción y claro con mucho gusto seguiré...
Creé un post
Hace 3347 díasHola brides, bueno quiero decirles que mi contador marca 300 días!!! Cuando entré aquí tenía 346 días ... Se que falta mucho perooo ya veo cada vez menos días y estoy muy ansiosa para llegué mi gran día B, me faltan muchas cositas por ver jajaja pero...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas pues fijense que yo no tuve San Valentín , por cuestiones de trabajo de mi FM y mío no pudimos vernos perooo... El sábado hacemos el desquite jajaja y bueno decidí hacer algo super cursi y hecho pero mis propias manitas, me encantan los...
Creé un post
Hace 3355 díasHola brindes fijense que hace rato andaba pensando mil ideas ya saben, bueno estaba viendo si darle algo a los padrinos/madrinas que me apoyan en mi boda (velación, arras, anillos, etc...) No solo darles un recuerdo chiquito si no algo más...
Creé un post
Hace 3355 díasSiguiendo con la dinamica, me presento con ustedes , les cuento un poco de mi vida y mi gran día B 1. Nombre: Daniela (me gusta que me digan Dany) 😊 2. Edad cuando te cases: Tengo 26 años en 5 meses cumplo los 27 años a esa edad me caso 3. Color de...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas de Acapulco, Guerrero hay alguna que se haya casado o que este proxima a casarse o me pueda ayudar si en la Iglesia San Cristobal que este en la Col. Progreso si para los papeles especificamente la Fe de Bautismo para ellos tienen alguna...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas bueno no acostumbro a desahogarme por este medio, pero la verdad es que ya me estoy estresando antes de tiempo se que no debería pero estoy algo bloqueada con respecto a los papeles que piden para la Iglesia, ya los tenemos todos, pero en...
Creé un post
Hace 3361 díasHola alguien me podría ayudar con una duda.. lo que pasó es que solicité mis boletos para el sorteo que se realizará el 7 de febrero pero aún no me han aprobado mis boletos y ya faltan 3 días para el sorteo, mi duda es que pasa si llegando el sorteo...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas bueno les cuento, quizás algunas ya sabrán pero otras no, pero fijense que mi proveedor de salón lo encontré aquí hace más de una semana y lo agregué aparte de que ya había hecho el contrato con él, hace unos días me di cuenta de que...
Creé un post
Hace 3362 díasHola brides!! bueno ahora mi otra duda es cuando se puede hacer el "Save the date" algunas ideas?? mi prometido y yo estamos pensando en hacerlo en video tipo invitación para los familiares y amigos, crear un grupo donde esten y publicarlo pero aun...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas, las que viven en Acapulco, Guerrero; les recomiendo el salón de fiestas " Hacienda Las Gaviotas ", es un muy buen lugar para realizar tu evento, además de que cuenta con un muy buen espacio, los precios super accesibles, la decoración...
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas, necesito de sus comentarios y experiencias lo que pasa es que mi prometido y yo queremos apartar la fecha de la misa en la iglesia yo me caso hasta en Diciembre pero algunas personas me dicen que es muy pronto para apartar la misa, otras...
Creé un post
Hace 3366 díasHola Brides!! espero que esten super bien!! Bueno yo me caso en Diciembre se que falta mucho peroooo! el tiempo corre y no tengo la menor idea de como hacer mis centros de mesa, tendre una madrina que me los dara pero no tengo ideaa plis.. ayuden a...