León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasHola Hermosa comunidad! Les comparto estos sencillos pasos para elegir una buena invitación! En lo personal me han servido mucho ya que también es un gran dilema las invitaciones!Suerteee! Y espero haberlas ayudado!
Creé un post
Hace 3549 díasHola Brides'!Les comparto información muy interesante que encontré en pequeños ratos de ocio :3! Puesto que creo que no soy la única que tiene cierta incertidumbre de quien paga que, aunque en mi caso tanto mi esposo como yo pagaremos la Boda, claro...
Creé un post
Hace 3561 díasBrides'! Encontré ideas padres para decoración de auto de Boda, :3 , Yo prefiero algo tradicional pero esto es divertido & ustedes cual elegirían
Creé un post
Hace 3563 díasHola Brides' Hermosas!Pues tal cual lo dice el Debate, EL AMOR NO TIENE FRONTERAS! ... & Pues pidiendo de su gran ayuda, se que esta bella comunidad es para eso, el apoyo mutuo, he visto en otros Debates sobre unas pequeñas frases, Donde dicen...
Creé un post
Hace 3569 díasHola Bella Comunidad!..Como les comenté anteriormente ya me casé por el Civil :3!! Estoy sumante Feliz, No me canso de ver mis fotos, una & otra vez! Son momentos que quedan plasmados en fotografías, pero la sensación de ese momento es...
Creé un post
Hace 3576 díasHola Brides' hermosas!!Regresando después de casi 2 semanas ausente ... El trabajo me consume u.u, Pero ya por fin de nuevo al vicio \(°.°)/ pareciera que dure años!! Veo chicas nuevas, Debates interesantes, nuevas dinámicas !! Oh Dios tanto que me...
Creé un post
Hace 3586 díasHola hermosa comunidad!! Hoy es mi última noche como soltera! Que nervios! A unas horas de casarme al civil & Yo todavía terminando detallitos' estoy feliz por la nueva etapa que comenzaré, que aunque para mi la buena es la religiosa & como...
Creé un post
Hace 3588 díasHola Brides'Compartiendo con ustedes el nerviosismo que me consume, estoy a 3 días de casarme por el Civil, y estoy hecha un manojo de emociones al millón, xD!! No duermo, sólo estoy pensando en que todo salga perfecto, ya no hago nada en mi trabajo...
Creé un post
Hace 3600 díasHola Brides!! Quiero presumirles el lugar donde sera mi boda, :3 anteriormente les comente que habia cancelado el salon para contratar una Quinta, Quede enamorada, mucho espacio, jardin, palapa, la iluminación, verde por todos lados, oh dio mioo,...
Creé un post
Hace 3602 díasHola nenas!!Como van con sus preparativos!.Porque yo soy una novia Caos Total, u.u, resulta que ya tenia fecha de boda ( 7 de Enero año que inicia) ya tenia templo apartado, la recepcion tambien, y de buenas a primeras encontre una quinta que me...
Creé un post
Hace 3605 días-Nombre de mi amor? Daniel Romero.-Fecha de mi matrimonio? 07 enero 2017-Dia o Noche?Sera de Noche.-Donde se celebra?En León Gto, donde la vida no vale nada :3-Mi vestido?Sexi :3'oh dio.mioo...-Edad ya casados?Él 23 Yo 24' ''...