Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3616 días
Me encantaron todas! Súper padres y originales, se animarían con alguna opción? Saludos y buen fin de semana!
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3619 días
Buenas tardes chica, me gustaría que me apoyarán Cón ideas estoy un poco confundida, faltan 177 días para mi boda. Podrían ayudarme!!? Saludos desde los Mochis, Sin.
Hace 3620 días
Les dejo fotito del tocado para la boda civil son tres florecitas con perlas! Les dejo foto del nombre de la chava que me las hizo es de qro. Por si les laten!
Hace 3620 días
Mande hacer estos cake topper con una chava que me recomendaron aquí en la comunidad, los usaremos para la boda civil que ya es en diez días en naked cake, espero se vea lindo! Luego les muestro fotos del resultado final! Saludos
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3622 días
Brides ayer fui aver como están quedando mis invitaciones.. Y tenia una duda como puedo poner el número de la mesa de regalosUstedes como la isieron?Estamos ha 55 dias
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3636 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Hace 3637 días
Les cuento de nuestro lazo, es muy especial porque fue el utilizaron mis abuelitos a los cuales amo con todo mi corazón y se me hace súper especial usarlo ese día, solo le agregue el detalle del azhar que opinan?! Saludos !!!
Hace 3637 días
Creo que ya las sature con tanto debate je! Pero dure un tiempo sin conectarme ! Les dejo fotito de la invitación al civil, es muy sencilla porque así será la ceremonia civil, solo familia! Saludos ! Qué opinan!?!
Hace 3638 días
Pues les cuento que no habrá pastel je! Decidimos ahorrarlo y como contratamos candy bar le pedimos a la chava que nos emplatara los Postres y por 5 pesos más lo hará! Solo quedarán en la candy los dulces y creo que fue una buena idea y gran ahorro!...
Hace 3638 días
Noviembre llega ya! Y Uds que fecha tienen?! Estoy súper feliz y emocionada
Hace 3638 días
Hola!!! Como están?! Hoy me entrego una amiga los ligueros ella me los hizo que les parecen? Saludos! Y que pasen bonita noche
Hace 3667 días
Hace 3672 días
Hace 3674 días
Les dejo fotito de mi gancho me gusto muchísimo! Aunque le sufri bastante en donde lo pedí, llego sin flor y cuando reclame me dijo que no tenía tela! Así como lo leen! Pues le comenté que me hubiera avisado y bueno unas semanas después por fin me...
Hace 3675 días