Les dejo fotito de mi gancho me gusto muchísimo! Aunque le sufri bastante en donde lo pedí, llego sin flor y cuando reclame me dijo que no tenía tela! Así como lo leen! Pues le comenté que me hubiera avisado y bueno unas semanas después por fin me mando la famosa flor! No les recomiendo mucho ese lugar la chava no es muy amable Saludos
Yo también mande a hacer los nuestros ahí y la vdd es que la chava super amable y siempre me mantuvo al tanto de todo y llego así tal cual se los pedí.
A lo mejor algo paso aunque claro que no es justificable que te contestará de mala forma
Ver mensaje citado
Si nena! Yo he visto varias chavas de la app que lo han hecho busca en debates ganchos diy y veras! Mucha suerte nena! Anímate ! Saludo s
Ver mensaje citado
Ahhh que crees que sí es el mismo proveedor afortunadamente no tuve ningún problema, se porto muy accesible conmigo y muy linda, tarda en contestar por que sí tiene muchos pedidos pero a pesar de éso siempre muy amable, el único detalle es que la flor que había pedido para mi gancho era exactamente como la tuya y traía otra pero la verdad como se veía también bonita ya no dije nada y los de mis damas también quedaron súper bonitos, quien sabe que pasó en tu caso, a lo mejor la agarraste en un mal día pero de cualquier manera no justifica el no darte buena respuesta. Pero mira lo importante es que lo tienes y tu vestido lucirá hermoso!
: esta muy padre yo tambien quiero mi.gancho pero no se si mandarlo pedir o intentar hacerlo yo Lo bueno.q.ya lo.tienes en tus manos ahora a continuar los preparativos
Hola Gloria! Está padrísimo el gancho! Que mal que hayas sufrido, cuál fue tu proveedor? Por que fíjate que yo cheque en algunas páginas donde hacen ganchos y no me gustaban por que el alambre se veía muy delgado y justo donde los pedí me encantaron veo que se parecen mucho al tuyo por el tipo de corazón de madera y el tipo de flor, pero la verdad la chava que me atendió, súper bien. Al rato les enseño mis ganchitos y si es el mismo proveedor tal vez te tocó alguna asistente por que la dueña es muy amable!