Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada... Ver más
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada muero de nervios porque todo salga bien
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasNovias que se casaron o casaran en Playa del Carmen, Cancun, Riviera o sus alrededores que me puedan recomendar un fotografo bueno bonito y barato jejeje
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3798 díasHolaa.!!Yo soy de Monterrey y me caso en Playa del Carmen me dijeron que tenia que enviar papeleria a la iglesia antes de ver lo de las platicas aqui en Mty ustedes tienen experiencia en esto? Saben como hacer estos tramites...
Participé en el post de Iyali
Hace 3798 días
Participé en el post de Mayela
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas.!! Les enseño los modelos de invitaciones que quiero para mi boda.. en esta incluire la pagina web que nos hicieron para dar informes de los paquetes y todos los detalles del gran día..
Participé en el post de Lucero
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3798 díasLes presento la capilla donde daremos el Si acepto ante Dios.. Me encanta.!! Esta sobre la 5ta avenida en Playa del Carmen.. que les parece.?
Hace 3801 días
¡Gané una medalla!
Hace 3803 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3803 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3803 díasSe que mucha gente entrega invitaciones faltando pocos meses pero como mi boda sera fuera de la ciudad estoy en busca de invitaciones no tan formalespara entregarle a mis familiares con la informacion del contacto para realizar su reservacion, siento...
En busca de las invitaciones donde les avisaremos a nuestras familias y amistades de ellos que nos casamos en Playa del Carmen.!
Hace 3803 días