Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada... Ver más
Me gusta salir con mi novio a cenar, de fiesta con mis amigas, no me puedo quedar callada y me encanta organizar fiestas ahora que sera la mas esperada muero de nervios porque todo salga bien
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayela
Hace 3733 días
Hola chicas !!Sabran donde puedo conseguir estas sandalias con la suela asi.. no me gusta tanto la forma solo la suela pliss Soy de Monterrey ?
Hace 3733 días
Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3790 días
Buenas noches!! Estoy emocionadisima porque ya aparte la iglesia!!! Asi que ya tengo fecha.... esto ya esta tomando forma ?.Quienes de ustedes ya la tienen apartada tambien??
Hace 3794 días
Me podrian ayudar si saben donde puedo conseguir / comprar estos recuerditos en forma de maletita...
Hace 3798 días
Este fue el letrero y parte de la decoracion que me pusieron mis amigas del trabajo... Mis 25 primaveras de soltera !
Hace 3798 días
Hola chicas !! Les enseño algunas fotos del momento en que me dio el anillo mi novio sin duda algo magico que nadamas de recordarlo sonrio.. A ustedes donde les propusieron matrimonio. ?
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3798 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Hace 3798 días
Hola chicas.!! Les enseño los modelos de invitaciones que quiero para mi boda.. en esta incluire la pagina web que nos hicieron para dar informes de los paquetes y todos los detalles del gran día..
Hace 3798 días
Les presento la capilla donde daremos el Si acepto ante Dios.. Me encanta.!! Esta sobre la 5ta avenida en Playa del Carmen.. que les parece.?