Durango, Durango · Desde Octubre del 2015
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta... Ver más
Hola chica me presento, Mi nombre es Teresa y soy una novia!!! (Jaja es algo que tengo que decir mientras lo soy) Soy la chica mas feliz sobre el planeta pues estoy recientemente comprometida y como muchas me imagino soñamos este dia desde niñas, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan facil realizarlo pues depende mucho de la pareja con la que estes... Tuve la suerte de encontrarme con un chico encantador que ha complido todos y cada uno de mis sueños y bueno... Aqui estoy, siendo la novia, espero convivir con ustedes aprender y ayudar a otras futuras novias en su momento, saludos y les mando un besaso a todas las novias que como yo, han encontrado el amor de su vida!
- Novia Experta
- 2,166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 3587 días
Participé en el post de Griselda
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3590 díasPues si brides con mil mega estres a 2 meses y 7 dias de la boda no podia mas masta pesadillas empece a tener... Platicando y desahogandome con mi novio siempre que algo no me gusta le digo "No es el ramo de mis sueños, o no son las invitaciones de...
Participé en el post de Marcela
Hace 3590 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3590 días
Creé un post
Hace 3593 díasHola Brides !! No se si a todas nos pase y sea parte de pero ya estoy algo cansada de los preparativos, de estarme limitando en el dinero de gastar por que tiene q ser invertido en la boda, de no poder ir a casa de mi novio (vive solo) por quee mis...
Participé en el post de Pame
Hace 3593 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3599 días
¡Felíz sábado bonitas Brides! Cuéntenme como será su vestido de novia para firmar el acta matrimonial ... ¿qué vestido se van a poner en la boda civil?
Participé en el post de Rosa
Hace 3599 días
Participé en el post de Coral
Hace 3604 días
Participé en el post de Ana Sofía
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola brides! Hoy diseñe las tarjetas para anunciar mi mesa de regalos, seran tarjetitas tipo pase dentro de las invitaciones ¿Que les parece? creo que le agregare el "Sin embargo" a "Nuestro mejor regalo es tu asistencia" ajajaja en fin no ira en...
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo se llama tu pareja? Jonathan Mendoza.¿Cuál es la fecha de tu boda? 27 de Agosto de 2016 ¿Boda de día o de noche? De Noche!!! ¿En qué ciudad te casas? Durango, Dgo. ¿Cuál es tu estilo de novia? Elegante. ¿A qué edad se casan? Yo 25 y el 27 Dónde...
Participé en el post de Steffi
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3614 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....