Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2015
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me... Ver más
Soy Marcela recien graduada en Licencuatura en administracion de empresas, soy muy creativa, me gusta realizar proyectos para redecorar mi hogar y me gusta la moda tengo buen gusto en mezclar colores en ropa diseño de interiores y me gusta el diseño grafico ya diseñe varios logos para invitaciones, recuerdos y fotos para mi boda a la fotografia es otra de mis pasiones. y mi prometido porsupuesto jeje, viajar tambien es uno de mis gustos. bueno en resumen esto soy yo me gusta esta app y saber mas sobre bodas
- Novia PRO
- 11,222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3447 días
Participé en el post de Lisette & Miguel Angel
Hace 3447 días
Creé un post
Hace 3447 díasHola Brides hermosas Después de casi 5 largos meses por fin tengo mi crónica de boda oficial y esque entre en tramites de migracio. Y no puedo viajar a mexico y las fotos solo las trataba con un familiar y la fotografa se equivoco de fotos 2 veces añ...
Participé en el post de Marcela
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3473 díasLes confieso que lloré al verme entrar al altar sentí muy bonito y ese día nuestro DVD estaba descompuesto no lo creerán fuimos al estéreo del carro a verlo no podíamos esperar a verlo era un domingo y de noche jeje pusimos a todo volumen el video y...
Creé un post
Hace 3473 díasHola las primeras dos fueron las que yo elegí pero hay mil.maneras creativas de decirle a nuestra familia que hay un nuevo integrante saludos y felicidades a todas las mamitas.
Participé en el post de Nidia
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasHola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar o poliquistico tube que estar en tratamiento pero...
Participé en el post de Sofy
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola Brides hermosas nuestra cara cuando vemos un vestido y esta carismo