Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasNo lo puedo evitar, fue una de las cosas que preguntaba al buscar salon; afortunadamente el de nosotros si tiene, ¿porque pregunto eso? porque puede pasar aunque no este lloviendo o sea un huracan. Les cuento que cuando se caso mi hermano, al entrar...
Creé un post
Hace 3609 díasHola brides, ¿alguien sabe porque me cancelaron el debate? hace unas horas les platique de un reloj que marcaba las horas con alguna posicion y que comprariamos para nuestra casa, no recibi comentarios negativos y justo estaba por contestarle a una...
Creé un post
Hace 3610 díasPues este reloj lo vi en venta y nos gusto muchisimo, mi novio dice que lo quitemos cuando tengamos visita...asi que entonces creo que lo pondremos en la recamara ¿se animan a comprarlo? reloj de pared
Creé un post
Hace 3612 díasQue dificil y no porque no pueda, si no porque se me olvida =) decir NOSOTROS en lugar de YO, pues tanto tiempo diciendo asi;Por ejemplo YO me caso tal dia en lugar de NOSOTROS nos casaremos y asi sera de aqui en adelante. Quiero que me vaya bien en...
Creé un post
Hace 3612 díasPara todos sera sorpresa el vestido y despues ? pues en mi caso, la musica; aqui en mi ciudad se acostumbra mucho o banda versatil o grupo norteño, asi que cuando vean al grupo que tocara, se llevaran una sorpresa y bailaran toda la noche ¿y ustedes?...
Creé un post
Hace 3612 díasMe da curiosidad, porque veo que algunas se casaran en 2020 y cosas por el estilo, yo tengo desde agosto 2015 que me di de alta, ¿Cuanto tiempo tienen? veremos quien gana la medalla de oro =)
Creé un post
Hace 3613 díasCada una piensa en ciertos detalles, platicando con mi prometido le digo que quiero que me cargue al entrar en nuestra casa, la primera vez que lleguemos como marido y mujer (boda religiosa) me ilusiona tanto entrar asi; si ya se que parece de...
Creé un post
Hace 3613 díasPues si todos esos evento el mismo año en mi familia son 2 quinceañeras de mujer y un sobrino al cual le haran un fesejo no tan grande, pero un compromiso al fin, y por parte de mi novio, su hermana se caso el pasado mayo; asi que para cerrar el año...
Creé un post
Hace 3614 díasNo lo habia pensado jaja hasta que vi un articulo que decia como ir al wc sola, que si una bolsa, que si te sientes al reves etc, lo mejor es que alfuien me acompañe a levantar el vestido solamente y ya me evito eso de la bolsa, pienso decirle a mi...
Creé un post
Hace 3614 díaspues si no sabemos como paso pero el tiempo paso y paso sin darnos cuenta Lo conoci pocos dias antes de cumplir 18 años, el tenia 18 ya paso el tiempo y entramos a la universidad con sus altibajos continuo la relacion, terminamos y segui el servicio...
Creé un post
Hace 3615 días¡colocarles un distintivo? ¿ustedes usaran distitntivos para los padrinos? Nosotros no usaremos, creo que hay maneras de agradercer despues a los que amablemente te apoyaron con algun detalle enviado (una botella de vino, un caja de galletas, algun...
Creé un post
Hace 3616 díasFans de la serie... otra opcion para fotografias con su hermoso vestido de novia, me parece muy original y que bonito que los dos coincidan en ese gusto. cada quien =) zombie 1 zombie 2 zombie 3 zombie 4 zombie 5
Creé un post
Hace 3616 díasHola brides hermosas Nuestro civil sera algo super sencillo (no lo queremos hacer en juzgado) asi que pediremos permiso en un parque publico en septiembre, pero para no dejar pasar la convivencia y hacer algo rapido se nos ocurrio dar algo de comer...
Creé un post
Hace 3617 díasHola brides, no habia tenido la oportunidad de contarles, hace algunos meses que nos comprometimos, en una reunion mi prometido con sus amigos estaban en casa de uno de ellos cenando y tomando; despues uno de ellos dice brido por ..... ta cosa y asi...
Creé un post
Hace 3618 díasYa casi chicas, aun me faltan las argollas, lo demas ya esta separado y por terminar de pagarse y ustedes?
Creé un post
Hace 3619 días¿alguien fue a una boda gay? ¿como son? nunca fui a una y aunque ovbiamente no habra una ceremonia civil tal cual, si habra algunas palabras de compromiso y fiesta despues.