Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1466 días
He votado en una encuesta
Hace 1466 díasClásico Con trenza Despeinado
Participé en el post de Rosy
Hace 1468 días
Hace 1468 días¡Holaaaaa! Ya sabemos que para la ceremonia civil y ceremonia religiosa son necesarios muchos trámites. Pero, MUCHOS. En el caso de ustedes, ¿quién de l@s d@s se encarga del papeleo?🤔 Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Arma tu boda más...
Participé en el post de Rosy
Hace 1468 días
Hace 1468 días¡Hola, hola! Esta semana hemos elegido el COLOR DEL TRAJE , qué hacer con LA BARBA , y hoy hablaremos de los pies del novio ¿Tenis o zapatos? ¿Cuál será tu elección para el día de la boda? *** Si están buscando accesorio para tu look: 👉Accesorios...
¡Gané una medalla!
Hace 1470 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1470 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1470 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1470 días
Hace 1470 días¡Hola, Comu! Estaba aquí pensando en la presión y a ilusión que es organizar una boda. Así que quiero que hagas memoria y piense en el exacto momento en el que han decidido la fecha de la boda. ¿Lo recuerdan? Ahora dime: Luego después de decidir la...
Hace 1470 díasHola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo en los comentarios. *** ¡Y no se olviden de...
Participé en el post de Liz
Hace 1470 días
Hace 1470 díasComu ✨ ¿Cómo vamos en la búsqueda del Venue para nuestra recepción? ¿Cuantos lugares han visitado? ¿Saben que preguntar al momento de cotizar y/o contratar? Aquí les dejo algunas preguntas básicas que puedes hacer en las citas con los proveedores,...
Participé en el post de Claudia
Hace 1470 días
Hace 1472 días¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s leo en los comentarios. 📸Rooks & Rocks 📸Belisa...