Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León

Degustación de pastel #1: fail (decepción total)

Nancy, el 27 de Mayo de 2022 a las 10:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola, buen día!

Quiero desahogarme con ustedes porque creo que ustedes pueden entender más que nadie lo que uno vive en sus preparativos.

Desde hace dos semanas programamos nuestra degustación con una pastelería super recomendada en FB, tiene más de 18 mil seguidores y hasta hace algunos días aparecían cientos de opiniones de 5 estrellas en su página de FB, eso fue lo que me llevó a tomar la decisión de pedir una degustación completa ($500) aunado a lo que me indicaron para el proceso de pedido, apartado de fecha, etc... todo parecía ser perfecto.

El día de ayer pasé a recoger los panes, betunes y rellenos seleccionados y al llegar a casa los probamos 5 personas; cual sería nuestra sorpresa que:
* el betún de mantequilla únicamente sabía a mantequilla y a manteca, sin nada de azúcar, no sabía nada dulce, nada, literalmente a nada y dejaba una consistencia extraña tanto en los labios como en el paladar.
* el betún de queso crema estaba dulcito más no sabía absolutamente a nada de queso crema.
* la crema batida pues básicamente todas saben igual, así que de esa no hay comentarios.
* los panes estaban ricos, nada extraordinario
* los rellenos de igual manera, ricos pero nada fuera de lo común

Cabe aclarar que mi mamá y yo somos reposteras desde hace años y también nos dedicamos a la elaboración de pasteles de forma eventual, por ello es que nos extrañó muchísimo el sabor de ambas coberturas y creo y considero que esto es de las cosas más importantes para un pastel, que su cobertura sea buena, rica, que haga un complemento tanto con el pan como con el relleno. Además que ayer por la noche al querer revisar nuevamente las opiniones nos vamos dando cuenta de que ya no existe la sección de opiniones en su FB.

Honestamente mis expectativas eran muy muy altas para esta pastelería, ya estaba casi preseleccionada pero con lo que nos pasó el día de ayer me quedé con un muy mal sabor de boca y sobre todo decepcionada tanto por el gasto que hicimos para la degustación completa, el tiempo invertido en acudir por los pasteles y por si fuera poco el ya no ver opiniones en su página FB y en la respuesta de Whatsapp que recibí de parte de la pastelería al hacer mis comentarios, creo que mi corazoncito esperaba una explicación que me pudiera hacer querer "volver" con ellos como opción.


Degustación de pastel #1: fail (decepción total) 1


6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 27 de Mayo de 2022 a las 20:33
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Nancy que coraje ,mira desventaja que perdiste $500 pesos pero ventaja es que ya no perdiste más.

    Aún tienes tiempo de contratar otro proveedor y también puedes pedir algún tipo de degustación, ustedes se dedican a eso y con mucha razón su paladar es más estricto sin embargo ojalá nos pudieras compartir el nombre de la proveedora para que todas podamos tomarlo en cuenta en nuestra lista negra.

    Ya verás que pronto podrás encontrar un proveedor de tu agrado, a veces al organizar nos detenemos más tiempo en alguna cosa pero otras se hace mucho más fácil la decisión así que sigan buscando y encontrarán al perfecto proveedor.

    Smiley star Te sugiero si pueden hagan ustedes alguna muestra que les guste y cuando vayan con el proveedor pidan esos sabores en específico ustedes denle la"prueba" así este sabrá cómo preparar las coberturas y rellenos de la mejor calidad y estilo que ustedes están buscando así la degustación no será pérdida de tiempo y dinero sólo se preocuparán por si es responsable y puntal. Gracias por compartir.

    Espero Nos cuentes qué tal les sirvió, si encontraron proveedor y cómo les fué.

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super! sabes donde va a ser la Expo? van a ir ellos como proveedores?

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino lo decepcionada que debes sentirte, pero al menos no los contrataste que eso hubiera sido infinitamente peor o que te dieras cuenta del sabor justo en la boda, lo bueno que así ya viste que no vale la pena este proveedor y tienes tiempo de buscar otro.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda con su respuesta de la pastelería en pocas palabras te dieron el avión… pero por algo pasan las cosas imagínate si los hubieras contratado. Besos hermosa
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy (tocayas de nombre y de ciudad jajaja) Smiley catface lamento mucho que no fueran las coberturas 100% de tu agrado, lo bueno que aun están a tiempo de cambiar de proveedor. Por si te sirve yo contrate con Coco Merengue Pasteleria - Home | Facebook ellos tienen muy buenas coberturas y tienen variedad de sabores en el relleno, su pan es super esponjosito y no se hace duro. Se encuentran ubicados en mitras norte y siempre van a expos de novia de echo va a ver una este 29 y 30 se llama Expo I love you.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues estás a tiempo para cambiar de proveedor, ve a lo seguro con proveedores que ya conozcas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas