Cunduacán, Tabasco · Desde Julio del 2015
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez... Ver más
Soy de Tabasco y viajo muy seguido a Tuxtla Gutiérrez para ver a mi familia y siempre me gusta escaparme para visitar San Cristóbal, desde la primera vez que fui, mi sueño siempre fue casarme ahí. Gracias a Dios mi sueño está por cumplirse, conocí al mejor novio del mundo, quien me apoya me cuida y me protege como nunca nadie lo había hecho. Se que con el quiero pasar el resto de mi vida.
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3903 días
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios...
Participé en el post de Rosa
Hace 3903 días
Participé en el post de Karen
Hace 3903 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3903 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas, vengo a molestarlas de nuevo. Jaja No sé sí muchas lo han hecho pero quiero un logo para mi boda, el cual se usará para las invitaciones, los recuerdos, las etiquetas de la mesa de dulces y demás cosas. Quiero algo sencillo y...
Participé en el post de Iris
Hace 3904 días
Participé en el post de Emma
Hace 3904 días
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3905 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Claudia Patricia
Hace 3905 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasHace unos meses fui a una boda a Cancún con mi novio, la boda era de un amigo de el y fueron sus mejores amigos también, ya que fue en la Playa la ceremonia por el civil, sirvieron un buffet en el Cóctel ya llegada la noche estábamos en el salón...