Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasQue barato sólo 70 pesitos las palas . Siguiendo la onda DIY que predomina en mi boda yo las decorare. Espero sus opiniones
Creé un post
Hace 3929 díasLes haré un breve relato por que ando super cansada. Temprano nos levantamos mi prometido, mi suegra y yo . Nosotros vivimos juntos y mi suegra está de visita. Nos fuimos a desayunar y luego nos pusimos guapos. Yo estaba desesperada por que mi suegri...
Creé un post
Hace 3929 díasNenaaas me muero de nervios por un lado por que viene mi suegra y mis papás son super especiales. Y con eso que no se le da decir comentarios incómodos. Pero bueno para la ocasión me probé el maquillaje que usaré en la boda. Yo me maquillare sola así...
Creé un post
Hace 3931 díasHecho en picsart
Creé un post
Hace 3933 díasExcelente guia
Creé un post
Hace 3934 díasEsto no es de bodas es de Vivir juntos Yo hasta el año en que acabe mis estudios viví sola más bien con una roomie en una cerrada repleta de estudiantes junto a mi facultad. Rodó era risas diversión y yo era muy popular. Siempre había que hacer...
Creé un post
Hace 3935 díasHace rato traté de subir mi tema pero la compu se colgó. Espero no se duplique Con Uds. Mi intento de invitaciones DIY. tengo que pulir la técnica para que queden mucho más pulcras pero esta es la idea.. Adentro va un pergamino de albanene con los...
Creé un post
Hace 3940 díasUstedes que piden para sus parejas?
Creé un post
Hace 3944 díasYo tengo este dilema. En breve me entregan las invitaciones pero ya todo mundo que sabe que me caso se ha invitado sólo. Como les digo que no me alcanzan los boletos para todos?? A mi mejor amiga de la prepa pienso no invitarla por que su marido me...
Creé un post
Hace 3946 díasEspero le gusten. Uds que opinan
Creé un post
Hace 3946 díasLleve mi anillo a reparar y que creen. Le aconsejaron que no lo recortará ya que la conformación de mis dedos es muy delgada pero con nudillos huesudos. Me probé el medio número más chico inmediato al que me compro mi amorcito y en efecto. No me...
Creé un post
Hace 3946 díasHoy mi anillo ya ajustó mejor pero no como cuando me lo probé jaja me da miedo acortarlo y que luego ya no me entre. Será el jacuzzi que me enflaco los dedos a lo mejor. O que me lo medi hinchado. Ay no se Por otro lado la propuesta fue muy sencilla...
Creé un post
Hace 3947 díasMe quedo enorme. Y eso que me lo probé hace una semana Que falló!!
Creé un post
Hace 3948 díasHttps://youtu.be/_6-1WBhMIr8 Me encantó esta idea Suerte si alguien decide hacerlo
Creé un post
Hace 3950 díasYeahhhhhhhhh.
Creé un post
Hace 3951 díasY me encanta es más bien una guía