Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2991 días
Hola Chicas, pues les cuento, aunque muchas ya saben, el color principal de mi boda fue Marsala. Mis damas y algunas madrinas usaron ese color en sus vestidos y les encantó, me casé en abril y como no es un tono de temporada (primavera) la tela la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2991 días
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2991 días
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Hace 2991 días
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les regalaremos un detallito para celebrar el Día de San...
Hace 2992 días
En ciertas culturas, cada mujer elegía un color el cual tenía, y sigue teniendo, un significado propio. Si elvestido de la novia era de color azul, representaba el amor verdadero de la dama hacia su futuro esposo y el color rojo atraía la buena...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2992 días
Hola bonitas!! Que opinan de esto? A mi no me desagrada tanto las de octubre 😅
Hace 2992 días
La verdad hay unos preciosos, pero sinceramente me late más para una fiesta elegante, más que para mi boda, igual para una boda civil queda. Me ha tocado conocer novias aquí que llevaron o llevaran vestido rojo en su boda, aquí les muestro unos muy...
Hace 2992 días
Sigo enamorada 😍 Aqui inspiración para sus próximos ramos. El color rojo es ideal para cualquier estación de año:
Hace 2992 días
Chicas aquí les traigo algunos vestidos para sus futuras damas. Espero les gusten
Hace 2992 días
Les dejo estos vestidos que se han usado en novias con bodas con tema mexicano. Me encantan para una boda civil
Hace 2992 días
¡Brides! Hoy amanecí muy romántica, y como es el mes de febrero, mes del amor, aquí les traigo inspiración de tipos de pasteles para aquellas novias que tienen como color principal de boda el rojo 🔴 Espero les agraden.
Hace 2995 días
Niñas ¿cómo están? He estado leyéndo debates y muchas de ustedes aún no saben cuál día elegir para la boda, así que aquí les doy unos puntos a considerar para tomar la mejor decisión, espero les sirva.
Hace 2997 días
¡Hola Brides! Ya estoy de regreso poniéndome al corriente con todos sus debates, felicidades a todas las que se casaron este fin de semana, mis mejores deseos para ustedes. Pues les cuento que el sábado mi marido y yo nos fuimos a festejar mi cumple...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
¡Hola bonitas! Hoy es un día de relax (o al menos eso creo) y me preguntaba, ¿Cómo sería un domingo perfecto con su FM o esposo? Para mi, justo el del gif. Viendo Netlflix en un sillón. Tal vez en lugar de esa velita pondría comida ...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3003 días
Bonitas ❤️ Recuerdan las ideas que deje sobre los trajes pero eran poco tradicionales 😅 hoy traje revuelto ❤️ Como va su FM con el asunto del traje?
Hace 3003 días
Les dejo algunos vestidos de novia para que se inspiren si no tienen idea clara aún del suyo. mé con todo mi corazón 💓 esta galería. Me encantan los que tienes la falta con abierta ¡me encantan! Pueden usarse para playa o en primavera. ...