Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Isela
Hace 3298 díasHola chicas, aquí sigo sin darme por vencida. Y es que necesito como siempre de su ayuda: Necesito hacer un mix de estas dos canciones. Quiero empezar con esta canción en balada y terminar con salsa, esta canción me la dedicó mi maridito hace unos...
Hace 3298 díasChicas, ayuda, pues hasta hace unas semanas ya teníamos la canción para el primer baile como esposos, pero el grupo nos dijo que le era imposible tocarla (La mejor de todas en balada y luego en salsa), entonces debemos escoger y estas son por el...
Hace 3314 díasEsta es mi cartilla de boda Me caso el 29 de abril 2017 en Guadalajara, Jalisco a las 18:00 Estilo boho-vintage con colores marsala y palo de rosa. Algunos de mis proveedores son En la Iglesia del padre Galván Jardín: Terraza La Paloma Decoración:...
Subí un video en el post de Monts
Hace 3362 díasCHIKAS!!Quien ara BAILE sorpresa nosotros queremos hacer un BAILE SORPRESA para los invitados será algo con ridmo al como regeton o bachata no c aún quien de ustedes ara lo mismo compartan sus ideas... 😀✨
Hace 3377 días¿Conoces la ceremonia de las rosas? Ya en la mitología griega la rosa estaba asociada con las diosas del amor y simbolizaba la pasión y el deseo de los enamorados. Por eso, cuando se empezaron a forjar las tradiciones nupciales que conocemos hoy en...
Subí un video
Hace 3482 días
Subí un video
Hace 3482 días