Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 días¿Quién ya se casó que me recuerde? jejeje he estado perdida pero vine del pasado jajaja, cómo están? Cuéntenme como les va o fue con su boda?
Creé un post
Hace 2821 díasChicas espero me recuerden. Espero estén bien. Me encontré esta historia en Facebook y no dudé en compartirla con ustedes. ¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 2852 días¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
Creé un post
Hace 2871 díasEn mi boda no recuerdo haber llevado algún amuleto, sólo no llevé perlas. Llevé unos zapatos prestados, estrené, llevé algo azul y algo viejo. Galleta
Creé un post
Hace 2881 díasHe andado perdida pero no me olvido de ustedes. ¿Cómo están? ¿Quién ya se casó? ¿Quiénes son las nuevas? Hoy recordé mi etapa de compromiso, y vi esta imagen y morí de risa. ¿Ustedes cómo presumen su anillo?
Creé un post
Hace 2887 díasSeguramente ya están súper informadas sobre esta boda 👰🏻 , que no estaba maquillada, que su look muy sencillo etc. A mi me parece una boda de ensueño, ella se veía preciosa y el ¡uffff! Guapísimo. La magia que irradia su amor resplandece más que...
Creé un post
Hace 2894 días¿Cuántas dimos el sí bien seguras?
Creé un post
Hace 2900 días¿Cuántas de nosotras soñamos con ese día? ¿Cuántas lo esperan? ¿Cuántas ya vivimos ese momento? Leo a muchas Brides nuevas, quiero conocer su historia chicas! ¿Cómo les propusieron matrimonio? Y si lo están esperando, cómo se imaginan ese día? ...
Creé un post
Hace 2907 días¡Felicidades a Brides! A todas a las que en Mayo dicen “Si acepto”, ya llegó su mes más esperado. Enhorabuena! 🎉
Creé un post
Hace 2909 díasChicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante disfrutar cada momento tanto los buenos como los...
Creé un post
Hace 2915 díasJajja ya sé que todas aquí! Jejej Paso rápido a saludarlas, he estado muy ausente tengo mucho trabajo, pero de repente entro a dar un vistazo. He perdido el hilo de todas, cómo van? Muéstrenme sus avances, todo el show jaja quién es nuevo? Quien ya...
Creé un post
Hace 2922 díasSi tuviera todo el dinero del Mundo para mi boda, contrataría a : Si viviera Cerati: Soda Stereo El Mariachi Vargas Remmy Valenzuela Y mi Adorada Beyonce
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas, los días se pasan volando, cuéntenme quien se casa este fin de semana?
Creé un post
Hace 2927 díasChicas , ¿Cuál es la peli de bodas que más les gusta?
Creé un post
Hace 2927 díasSi mi marido fuera potterhead jaja sin duda mi boda sería algo así
Creé un post
Hace 2929 días¿Ya conocen cuáles son? Se los dejo