Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isela
Novia TOP Abril 2017 Jalisco

Mis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala

Isela, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:48 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola Chicas, pues les cuento, aunque muchas ya saben, el color principal de mi boda fue Marsala. Mis damas y algunas madrinas usaron ese color en sus vestidos y les encantó, me casé en abril y como no es un tono de temporada (primavera) la tela la tuvieron que comprar en diciembre (la gama de colores rojo se da en invierno) aún así creo que al combinarla con un tono palo de rosa, quedó perfecto.


Cabe contarles que tuve a las mejores madrinas y damas. Todas me ayudaron de principio a fin. Mis damas me organizaron mi despedida de soltera en Cancún. Dos de mis damas fueron mis madrinas de Ramo. Otra de mis damas me regaló 100 cupcakes y otra me dio la liga que aventé con la botellita de tequila. Me ayudaron a abrir el baile y ellas solitas posaron para la sesión de fotos sin necesidad de yo organizarlas.

Sobre el vestido no hubo problema, yo elegí el color y ellas la tela y diseño, todas son diferentes así que cada una lo hizo a su gusto y yo quedé encantada.

Estuvieron pendientes del bottonierMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 1Ayudaron a mi Maridín Mis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 2

Llegaron muy puntualesMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 3

El color marsala les quedó de maravilla Mis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 4

Muy guapasMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 5Siempre presentesMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 6

Muy sonrientesMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 7

Posaron como jugadoras de futMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 8EN el backMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 9

Brincaron!Mis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 10Posamos lindasMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 11Sin olvidar a mi marido jajaMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 12

Nos ayudaron con el baileMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 13

Estuvieron en la vívora y cuando lancé el ramoMis Damas Salieron de Sex & The City y de color marsala 14


Estoy muy contenta de haber tenido a las mejores damas y sin duda son DAMAS SEX & THE CITY Smiley smile



4 Respuestas

Última actividad por Isela, el 7 de Febrero de 2018 a las 16:35
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí me encanta le atinaron jejeje

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, sí la verdad se lucieron.

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso color!!! y tus damas se veías hermosas!


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito color, lucieron hermosas tus damas, se ve todo muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas