Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeraldi
Hace 3977 días
Hola hermosas Brides!! Soy un poco nueva, este es mi primer debate y acudo a ustedes porque estoy indecisa sobre el libro de firmas algunos dicen que ya no se usa y otros que el arbol de los deseos es lo de moda pero al checar opciones me incline...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 3979 días
Ola chicas me gustaría q pudieran compartir ideas que hicieron para el photobooth ya que quiero hacerlas por mi !!! Gracias !!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3979 días
Vi esta imagen chicas de como tener letras bonitas para algunos detalles de la boda, simplemente me encantaron! Podrían usarse para centros de mesa,la nnumeración de las mesas, mesa de dulces, en fin. Yo aun no se en que me gustaría usarlas pero se...
Hace 3979 días
Hola novi@s! Que tal este peinado inspirado en Frozen! Puse para las pajesitas porque el ejemplo es en una pequeña, pero estaría padre para nosotras en alguna otra ocasión no creen?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3980 días
Hola chicas lindass!!! Les tengo una pregunta, ustedes usaran algo AZUL en su gran día!!?? Dondeee??? ...esto para no romper con la tradición de: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ...Yo pienso llevarlo en mi liga y tu?
Hace 3986 días
Y para cerrar esta noche, les dejo un poco de humor! Linda noche novi@s! A soñar con el gran día a lado del amor de nuestra vida
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3986 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hace 3986 días
Hi brides! Y también grooms porqué no? Quien se animaría a usar algo así la noche tan especial, la noche de bodas o en la luna de miel, y a que novio le gustaría verlo? A mi me encanto y a mi novio puff se emocionó muchísimo!!
Hace 3986 días
Buenos y fríos días novi@s! Bueno al menos donde vivo brrrrr hace mucho frío jajaj La otra vez Vi un debate donde era la foto de la nena pajesita admirando el vestido de novia y me pareció muy hermosa! Y ahora encontré una pero con los zapatos y me...
Hace 3987 días
Hace 3987 días
A mi me encantaron todos! Me parecieron hermosos y únicos. A ustedes cuál l@s flechó?
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3987 días
Amigas chulas, ando en la onda del diy y decidí que haré mis centros de mesa. Conseguí estas flores y las jaulas y el oasis ya los había comprado hace tiempo. Hechenme una manita y diganme que les parece. Nota: las flores irán en tonos rosas y se...
Hace 3988 días
Chicas!! Para quienes quieran seguir la tradición de algo viejo, nuevo y AZUL! Pero no quieren que sea llamativo o no saben como agregarlo, encontré esta idea muy linda y súper discreta (por lo que noto en la foto es bordado dentro del vestido) Yo...
Hace 3988 días
Hi brides! Pues les cuento que me enamore de esta fotografía!! Es tan tierna! Perfecta para una sesión cuando nazca el primer hijo. Que les parece?
Hace 3989 días
Hola novi@s!! Pues navegando por Face Vi en una pagina que compartieron como celebraban en Oaxaca un día antes se la boda, o sea muchísimos regalos para los novios, y pues nunca había visto algo así! Que les parece? A quien no le caerían bien todos...
Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 3991 días
HOLA! mis queridas brides! Espero q se encuentren muy bien! Pues quise hacer este debate para q saquemos cual o cuales son los diseños favoritos de vestidos de novia, yo les comparto mi diseño! Lo vi desde hace un año y me enamoré.. Jaja yo digo q...