Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Hola! Me di a la tarea de ubicar a bangladesh en el mapa y tal vez podrías organizarte para turistear en Myanmar (está entre los lugares a los que me.encantaría ir) o también podrías ir al Taj Mahal, es el único lugar que dicen es más bonito en vivo que en postales!!!
Creé un post
Hace 3966 díasBueeenos días, bueno...... Buenas noches para ustedes, ya nos vamos de xompras, en la noche les digo como me fue
Creé un post
Hace 3967 díasLes presento a Yeshua estilo Bengalí. Como se ve que no e dormir bien verdad? Tengo una cara horrible, me pusieron un punto verde… como de madam Sasú hahahaha. bueno el significado de ese lunar es que están comprometidas, aunque ya cualquiera lo usa...
Participé en el post de Yess
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasHola hola! Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música. Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más ritmo hahaha, el baile hindi y el bengalí y muy...
Creé un post
Hace 3969 díasMi segundo día en Bangladesh. Hoy también se las voy a hacer larga En la madrugada de hoy tampoco pude dormir de tanto calor así que estaba viendo videos, en eso llega Tanzira y me dice, escuche ruidos y vine a ver si no se te ofrece algo. Dije: si,...
Hace 3969 días
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasHola Novi@s. Ahora sí, con todo el tiempo del mundo, sin ser observada y sin mi familia política haciéndome preguntas…les cuento todo el chisme, siéntense bien o acomódense porque me la voy a aventar larga. Hahahaha Bueno de aquí de México abordamos...
Creé un post
Hace 3971 díasHola presiosuras Pues llegue el día de ayer en la mañana y.. hace un calor del demonio, ahora mismo es lunes 4::30am y no puedo dormir a causa del calor, aquí todos usan una especie de Tela mosquitera en sus camas, de lejos parecen cunas de bebé...
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola hermosos y hermosas. Pues como dije en mi debateSe retasa mi viaje a Bangladesh, hoy es 17 de Julio y la hora de la verdad llegó, es hora de ir a Bangladesh para empezar con los preparativos del bodorrio. Así como le comente en el debate...